Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 805 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Será asimétrico? *** Si aún no has encontrado tu vestido ideal, puedes...
He votado una encuesta
Hace 805 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 826 díasHe votado una encuesta
Hace 826 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
He votado una encuesta
Hace 826 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 826 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 826 díasVi que hay gente que elige un color o volumetría para su boda y que los invitados lleven esos tonos. No sé, por un lado me mola, por otro.... Dudo....