Ir al contenido principal
Anika
Anika

Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2016

Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una... Ver más

Soy muy clara y sencilla....siempre digo que menos es más, soy muy sincera y con el paso del tiempo aún más....no sé si será un defecto o una virtud....supongo que depende para qué? Me encanta la naturaleza y cuidarme. Soy muy maniática del orden y me sobrepasa el perfeccionismo!!!!! A veces es un horror jajajajaja.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2021días 12hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2708 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Anika comentó en mi muro:

Hace 2865 días

Hola, yo me caso el 13 de Octubre de 2018!!!! Soy organizadora de eventos y os digo por experiencia que cuanto antes se ponga una a organizar mucho mejor!! Yo también tengo las cosas muy claras, me dedico a organizarlas y es obvio que he visto de todo!! Elegimos esta fecha porque tenemos familia lejos y el trece de octubre cae sábado y el día doce es fiesta nacional en España y podrán viajar viernes ya que es fiesta!!!! ADEMÁS EN EL 2018 hacemos 10 años juntos!!¡! Una década que debe culminar con un paso más!!!! Ánimo a todos y a todas!!!

Grupos generales

Inspiración