Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 602 díasBuenas tardes. Me caso en 9 días y no se nos ocurre absolutamente nada para mí suegro... Es DIFICILISIMO. No bebé alcohol (no le gusta el vino evidentemente, a mí padre le vamos regalar una botella con la caja personalizada).Sus hobbys son todas...
Creé un post
Hace 661 díasHola 🙂 Si me podéis dar alguna idea original para los testigos os lo agradecería... La idea de la acuarela hemos pensado regalársela a los próximos en casarse juntos a dos copas con sus nombres granados. (Lo comento porque la idea es no repetir la...
Creé un post
Hace 663 díasBuenas tardes Nuestra boda es de mañana, y nos apetecía poner algo diferente en el cóctel... Nos encaprichados hace un mes y pico de contratar a una ilustradora para que hiciera acuarelas en vivo durante el cóctel, pero a las fechas en las que...
Creé un post
Hace 664 díasBuenas noches Estoy buscando una persona que durante el cóctel pueda dibujar a los invitados de la boda... Mi idea era en forma acuarela, ya que me gusta bastante el estilo, y es algo que se ha puesto un poco "de moda" y me gusta bastante. Si es por...