Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Septiembre 2024 Burgos

Ideas de regalos para mi suegro

Paloma, el 5 de Septiembre de 2024 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes.

Me caso en 9 días y no se nos ocurre absolutamente nada para mí suegro... Es DIFICILISIMO. No bebé alcohol (no le gusta el vino evidentemente, a mí padre le vamos regalar una botella con la caja personalizada).Sus hobbys son todas aquellas cosas relacionadas con los coches, el motor... Le encanta cacharrear... Es muy manitas, pero es imposible regalarle nada...
No sé si se os ocurre algo o me podéis dar ideas de cosas que vayáis a regalar vosotros.Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Mj, el 6 de Septiembre de 2024 a las 16:36
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia, me parecen súper bonitas y elegantes las cosas así
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no sé si te llegará a tiempo. Yo a mi padre y a mi suegro les compré una cajita de madera con un kit de puntas de destornillador y el mango. Luego les personalice la caja. La verdad es que les encantó! Así rápido…. Si le gusta el mundo del motor… se me ocurre algún kit de lego de coches que los hay muy chulos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho mogollón de cosas grabadas en madera (porque tenemos máquina) jejeje la semana que viene que es la boda ya subiré cositas 🫢
    • Responder
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Estoy segura que vuestra idea, ya sea que se lo regaléis en la boda o en otra ocasión, le encantará 😊
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres hemos comprado unas plumas Lamy en el corte inglés y las hemos mandado grabar con la fecha de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a mi es que todo lo de madera grabada me encanta así que me la he guardado para futuros regalos a mi padre
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que página más chula!! Me la apunto!!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra primera y única opción hasta el momento tiene mucho que ver con lo que has dicho, que es llevarle al circuito de Fernando Alonso un finde (somos de Burgos y el museo está en Asturias).
    Así que si, actualmente es el regalo que tenemos en mente, pero he puesto el post por si a alguien se le ocurrirá otra cosa de este estilo.
    Muchísimas gracias por la idea
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Vanessa hay herramientas personalizadas, en este sitio tienes kits y cajas muy chulas
    https://www.moloon.es/herramientas-personalizadas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y qué te parece regalarle una experiencia relacionada con el mundo del motor? Por ejemplo, conducir un Ferrari/Porsche/otro, entradas para una carrera, conducir en un circuito, un curso de drift...
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cinturón personalizado me parece un buen regalo.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi suegro le cogí unos cubre botones porque tmp se pone trajes pero se pueden poner en cualquier camisa y unos calcetines personalizados
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaa no lo conocía y me parece lo más!!! Martillos tendrán 200, pero me parece súper original jajaja no sé si ahora o cuando, pero me lo apunto como regalazo

Muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de gemelos relojes etc lo tenemos descartado porque usa el reloj deportivo (para la bici y patines) y traje la última vez que se lo puso fue en su boda jajajaja así que eso también lo pensamos pero está descartado
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es manitas porque nos ha hecho los dos neones de la boda, el photocall...
    Los detalles de los bebés que son lamparitas con forma de estrella en madera, pero maquetas no sé yo si le veo... De todas formas muchísimas gracias ♥️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurren Herramientas para sus trabajitos. Unos gemelos de coches (en aliexpress hay muy chulos) aunque con tan poco tiempo no se si te llegaran.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le regaláis para hacer alguna maqueta de un coche, moto o algún vehículo que le mole? Si le encanta el mundo del motor y es manitas seguro que le puede gustar 🥰🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conjunto de cinta métrica y martillo con texto personalizable, herramienta práctica para el hogar - Regalo del Día del Padre, Regalo conmemorativo, artículo de uso diario
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V0q95qFr8Mb&localcountry=ES&url_from=GM7554237587749330944
    Yo tengo echado el ojo a esto, si dices que es manitas.. lo que no sé si te llegaría con tan poco tiempo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración