Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 601 días
Creé un post
Hace 601 díasBuenas tardes. Me caso en 9 días y no se nos ocurre absolutamente nada para mí suegro... Es DIFICILISIMO. No bebé alcohol (no le gusta el vino evidentemente, a mí padre le vamos regalar una botella con la caja personalizada).Sus hobbys son todas...
Hace 660 días
Hace 660 días
Creé un post
Hace 660 díasHola 🙂 Si me podéis dar alguna idea original para los testigos os lo agradecería... La idea de la acuarela hemos pensado regalársela a los próximos en casarse juntos a dos copas con sus nombres granados. (Lo comento porque la idea es no repetir la...
Creé un post
Hace 662 díasBuenas tardes Nuestra boda es de mañana, y nos apetecía poner algo diferente en el cóctel... Nos encaprichados hace un mes y pico de contratar a una ilustradora para que hiciera acuarelas en vivo durante el cóctel, pero a las fechas en las que...
Hace 663 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 664 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 664 díasBuenas noches Estoy buscando una persona que durante el cóctel pueda dibujar a los invitados de la boda... Mi idea era en forma acuarela, ya que me gusta bastante el estilo, y es algo que se ha puesto un poco "de moda" y me gusta bastante. Si es por...
Participé en el post de Lara
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 806 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
He votado una encuesta
Hace 806 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
Participé en la encuesta de Laura
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 806 díasHola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??
Participé en el post de Rafael
Hace 806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 820 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.