Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasPues eso, que tengo el marcador a 9 días y aún me faltan cosas por hacer... Menudos nervios, aunque los llevo bien. Lo que me tenía nerviosa era el tema traje, tuve una prueba con el peinado, tocado, joyas y demás y no salí muy contenta... Resulta...
Creé un post
Hace 3586 díasLlamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer 100. Creéis que van a gustar? Es que después del...
Creé un post
Hace 3636 díasOs cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se puede adaptar y hacerlo más sencillo, pero aun así...
Creé un post
Hace 3639 díasPor si alguien le interesa, hoy en el Aldi he visto estos geles que se podrían usar en el baño, como jabón de manos. Y para los kits de supervivencia de mi despedida estos apositos tipo compeed a menos de dos euros.
Creé un post
Hace 3641 díasPor fin tengo mis zapatos, no veas lo que me ha costado. Me enamoré de los mismos pero en la versión plata y con el lazo detrás pero como expliqué en un post anterior en mi pueblo se han vendido mucho y están muy vistos. Pero estos no tienen nada que...
Creé un post
Hace 3665 díasEl otro día cuál fue mi sorpresa cuando vi que habían cerrado Menbur de Nueva Condomina. Sabéis si lo están remodelando o está cerrado ya del todo? No hay más tiendas menbur en Murcia, no? Vosotras donde os habéis comprado los zapatos? No tengo ni...
Creé un post
Hace 3675 díasYa me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.
Creé un post