Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasPues eso, que tengo el marcador a 9 días y aún me faltan cosas por hacer... Menudos nervios, aunque los llevo bien. Lo que me tenía nerviosa era el tema traje, tuve una prueba con el peinado, tocado, joyas y demás y no salí muy contenta... Resulta...
Creé un post
Hace 3586 díasLlamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer 100. Creéis que van a gustar? Es que después del...
Creé un post
Hace 3636 díasOs cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se puede adaptar y hacerlo más sencillo, pero aun así...
Creé un post
Hace 3639 díasPor si alguien le interesa, hoy en el Aldi he visto estos geles que se podrían usar en el baño, como jabón de manos. Y para los kits de supervivencia de mi despedida estos apositos tipo compeed a menos de dos euros.
Creé un post
Hace 3641 díasPor fin tengo mis zapatos, no veas lo que me ha costado. Me enamoré de los mismos pero en la versión plata y con el lazo detrás pero como expliqué en un post anterior en mi pueblo se han vendido mucho y están muy vistos. Pero estos no tienen nada que...
Creé un post
Hace 3665 díasEl otro día cuál fue mi sorpresa cuando vi que habían cerrado Menbur de Nueva Condomina. Sabéis si lo están remodelando o está cerrado ya del todo? No hay más tiendas menbur en Murcia, no? Vosotras donde os habéis comprado los zapatos? No tengo ni...
Creé un post
Hace 3675 díasYa me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.
Creé un post
Hace 3683 díasMi contador ha llegado ya a 150 días! Madre mía qué rápido está pasando el tiempo.... Y cuántas cosas me quedan por hacer.... No tengo ni detalles, ni zapatos, ni traje de arras.... Y tantas ideas que se me ocurren y que se quedarán en el tintero.......
Creé un post
Hace 3697 díasHoy estoy súper contenta! Me van llegando cositas que pedí: los pomperos, el sello y me avisan que me llegan más cosas en breve. Pero lo que más contenta me ha puesto es que he encontrado mis pendientes para el día B. A ver si os gustan!!
Creé un post
Hace 3703 díasEstoy impresionada con el buen trato que he recibido en esa página web. La empresa se llama stampa y tienen sellos de boda personalizables a un precio bastante bueno. El sello te llega a casa en dos días. Pero lo que más me ha llamado la atención es...
Creé un post
Hace 3705 díasResulta que el viernes fui a probarme unos zapatos que había visto por internet y me encantaron. La cuestión es que me sonaban mucho y no sabía de qué. Menos mal que no los compré, solo los reservé.... Esta mañana se me ocurre pasar por una zapatería...
Creé un post
Hace 3708 díasAlguien ha puesto el arroz en tubos de ensayo con tapon de corcho. Tengo varias dudas: de qué tamaño comprarlos? Cabrá suficiente arroz? Es recomendable por el peligro de romperse?..,. A ver qué opináis, aún no los he comprado, me gusta el efecto...
Creé un post
Hace 3717 díasHoy ha sido mi prueba de peinado y maquillaje y he salido emocionada. El moño es bastante moderno y a la vez romántico como yo quería. A ver qué os parece. El tocado es provisional, quiero algo un poco más vistoso pero irá así, como una diadema....
Creé un post
Hace 3717 díasUn mes y medio ha tardado!!!! Casi muero de impaciencia! Por fin me han traído mi anillo de pedida, me estaba como tres tallas grandes. Os gusta??
Creé un post
Hace 3724 díasHola! Esta tarde nos vamos a hacer las fotos para las invitaciones. La protagonista va a ser nuestra hija, va a ser ella la que invite a la gente a venir, alguna sugerencia? Me gustaría algo divertido y desenfadado.
Creé un post
Hace 3736 díasHola! Nos casamos en agosto y por esas fechas nuestra hija tendrá año y medio. La verdad es que no tengo mucha idea de cómo comprarle el vestido ni donde. Ella va a ser muy protagonista y quiero algo especial, pero tampoco me quiero volver loca con...