Jumilla, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3586 días
Llamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer 100. Creéis que van a gustar? Es que después del...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3639 días
Hola chic@s!Estoy un poco agobiada porque quiero llevar zapatos de color rojo en mi boda, pero los que he visto no me terminan de convencer.Espero que me podais ayudar si conoceos zapaterias online o en Sevilla que tengan zapatos bonitos para bodas....
Hace 3639 días
Por si alguien le interesa, hoy en el Aldi he visto estos geles que se podrían usar en el baño, como jabón de manos. Y para los kits de supervivencia de mi despedida estos apositos tipo compeed a menos de dos euros.
Hace 3641 días
Por fin tengo mis zapatos, no veas lo que me ha costado. Me enamoré de los mismos pero en la versión plata y con el lazo detrás pero como expliqué en un post anterior en mi pueblo se han vendido mucho y están muy vistos. Pero estos no tienen nada que...
Hace 3675 días
Ya me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.
Hace 3697 días
Hoy estoy súper contenta! Me van llegando cositas que pedí: los pomperos, el sello y me avisan que me llegan más cosas en breve. Pero lo que más contenta me ha puesto es que he encontrado mis pendientes para el día B. A ver si os gustan!!
Hace 3705 días
Resulta que el viernes fui a probarme unos zapatos que había visto por internet y me encantaron. La cuestión es que me sonaban mucho y no sabía de qué. Menos mal que no los compré, solo los reservé.... Esta mañana se me ocurre pasar por una zapatería...
Hace 3708 días
Alguien ha puesto el arroz en tubos de ensayo con tapon de corcho. Tengo varias dudas: de qué tamaño comprarlos? Cabrá suficiente arroz? Es recomendable por el peligro de romperse?..,. A ver qué opináis, aún no los he comprado, me gusta el efecto...
Hace 3717 días
Hoy ha sido mi prueba de peinado y maquillaje y he salido emocionada. El moño es bastante moderno y a la vez romántico como yo quería. A ver qué os parece. El tocado es provisional, quiero algo un poco más vistoso pero irá así, como una diadema....
Hace 3717 días
Un mes y medio ha tardado!!!! Casi muero de impaciencia! Por fin me han traído mi anillo de pedida, me estaba como tres tallas grandes. Os gusta??
Hace 3723 días
Hola! Esta tarde nos vamos a hacer las fotos para las invitaciones. La protagonista va a ser nuestra hija, va a ser ella la que invite a la gente a venir, alguna sugerencia? Me gustaría algo divertido y desenfadado.