Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 3222 días
Participé en el post de Andra
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3275 díasChicas! Estoy un poco desesperada con el tema música y no sé si me podéis ayudar, me falta la música para el restaurante, (entrada, regalos etc) y barra libre. Cuales son vuestras elecciones? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3276 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3332 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Deblanco
Hace 3332 días
Participé en el post de Laura
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas! Me gustaría regalar al padrino unos gemelos para el día del padre. No sé si conocéis algún sitio que este bien, y si puede ser que los personalicen o graben. Hemos cogido los anillos en únicas pero no sé si ellos tendrán!Aprovechando...
Participé en el post de Esther
Hace 3355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3361 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 3361 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Participé en el post de Laura
Hace 3397 días
Participé en el post de Patry
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola Chicas! Tengo la prueba de vestido dentro de nada y ya tengo que llevar mis zapatos. Quería mirar algo de Lodi pero en El Corte Inglés han retirado casi todo. Estuve mirando por internet la marca Dorian y quería saber si tiene algún punto de...