Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasChicas! Estoy un poco desesperada con el tema música y no sé si me podéis ayudar, me falta la música para el restaurante, (entrada, regalos etc) y barra libre. Cuales son vuestras elecciones? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas! Me gustaría regalar al padrino unos gemelos para el día del padre. No sé si conocéis algún sitio que este bien, y si puede ser que los personalicen o graben. Hemos cogido los anillos en únicas pero no sé si ellos tendrán!Aprovechando...
Creé un post
Hace 3401 díasHola Chicas! Tengo la prueba de vestido dentro de nada y ya tengo que llevar mis zapatos. Quería mirar algo de Lodi pero en El Corte Inglés han retirado casi todo. Estuve mirando por internet la marca Dorian y quería saber si tiene algún punto de...
Creé un post
Hace 3478 díasBuenos días chicas!!!Os quería preguntar si alguna me puede dar referencias de alguna empresa de autobuses que tenga bastante flexibilidad a la hora del transporte ya que me caso en un pueblo y luego lo celebramos en otro y previamente tiene que...
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas chicas!Quería preguntar si alguna de vosotras o alguien que conozcáis se ha comprado o ha ido a mirar vestidos para invitada de boda a esta tienda. Hacen muchas publicaciones en Facebook con vestidos súper bonitos pero cuando preguntas por los...