Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...
Hola, chicas! Como no me gustaban los típicos libros de firmas, hemos decidido poner una cápsula del tiempo. Los invitados nos dejan un mensajito en una tarjeta que se guarda en una caja. Al final de...
Chicas! Estoy un poco desesperada con el tema música y no sé si me podéis ayudar, me falta la música para el restaurante, (entrada, regalos etc) y barra libre. Cuales son vuestras elecciones? Muchas...
Me he cogido el vestido en pronovias del paseo zorrilla y m gustaria saber si alguna mas se lo ha comprado tambien en pronovias y poder contarnos impresiones, trato etc......
Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...
Hola chicas! Me gustaría regalar al padrino unos gemelos para el día del padre. No sé si conocéis algún sitio que este bien, y si puede ser que los personalicen o graben. Hemos cogido los anillos en...
Pues eso chicas, va a ser lo más difícil de todo parece ser..Vale que tengo un pie un poco difícil, el empeine alto y una talla entre dos..., pero si a eso le sumamos que no es que haya muchos sitios...
Hola! Alguien sabe donde mirar sandalia rosa maquillaje con tacón alto?? Miré en la feria de novias de Menbur, y los que me gustaron, uno ni lo van a traer (cosa que no entiendo) y el otro aun no...
Holaa!!! Abro debate para ver opiniones de gente que ya haya estado en sitios y opine sobre ellos, a nosotros nos gustaria algo en plan para desconectar.. ami la verdad me encantaria ir a Maldivas y a...
Hoy fui en busca de mis zapatos de boda y me he venido a casa con las manos vacías... el jueves tengo la prueba del vestido donde tenngo que llevar los zapatos y pensé que no sería tan difícil, y mas...
Muy buenas! Ayer estuve cerrando el viaje en Halcón Viajes de la Calle 20 de Febrero y deciros que me fui encantada con la atención que he recibido de Carlos los dos días que he estado. Un trato super...
Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...
Hola chicas,Dónde puedo encontrar invitaciones q estén bien y no se vayan de precio? preferiría tienda física mejor q por Internet.Gracias!
Buenos días chicas!!!Os quería preguntar si alguna me puede dar referencias de alguna empresa de autobuses que tenga bastante flexibilidad a la hora del transporte ya que me caso en un pueblo y luego...
Hola me gustaria saber que precio tendria casarte en la iglesia de san pablo o el monasterio de san benito..aunque me gusta mas la de san pablo.. lo que cobran por casarse y si hay lista de espera o...
Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy...
Buenas chicas!Quería preguntar si alguna de vosotras o alguien que conozcáis se ha comprado o ha ido a mirar vestidos para invitada de boda a esta tienda. Hacen muchas publicaciones en Facebook con...
Bueno chicas nos llegó hoy la lona, muy contentos la verdad, ahora queda que lleguen los soportes
Hola chicas !Hebeis visto el avance de Pronovias 2017!??Tiene algunos modelos preciosos !! Alguien se los ha probado ??Algunos se pasan de precio, y son más bien para delgaditas , qué opináis ? Estos...
Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...
Buenas tardes a tod@s He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante. Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a...
Hola a todos los novios y novias de Valladolid!!! Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos! Te...