Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3204días 20hrs
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Andra
Nuestra cápsula del tiempo
Andra, El 6 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola, chicas! Como no me gustaban los típicos libros de firmas, hemos decidido poner una cápsula del tiempo. Los invitados nos dejan un mensajito en una tarjeta que se guarda en una caja. Al final de...

Patricia, martes 4-Jul-17 30
Laura
Música para la boda
Laura, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:56

Chicas! Estoy un poco desesperada con el tema música y no sé si me podéis ayudar, me falta la música para el restaurante, (entrada, regalos etc) y barra libre. Cuales son vuestras elecciones? Muchas...

Anna, jueves 25-May-17 2 214
C
Novias pronovias valladolid
Cristina, El 23 de diciembre de 2013 a las 15:27

Me he cogido el vestido en pronovias del paseo zorrilla y m gustaria saber si alguna mas se lo ha comprado tambien en pronovias y poder contarnos impresiones, trato etc......

Cristina, miércoles 10-Ene-18 24
C
Dream day o azahar novias?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he...

Beatriz, domingo 19-Nov-17 17
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
Laura
Gemelos para padrino y novio
Laura, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:29

Hola chicas! Me gustaría regalar al padrino unos gemelos para el día del padre. No sé si conocéis algún sitio que este bien, y si puede ser que los personalicen o graben. Hemos cogido los anillos en...

Tatiana, jueves 9-Mar-17 11
E
Operación zapatos de novia en valladolid-operación imposible
Esther, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:48

Pues eso chicas, va a ser lo más difícil de todo parece ser..Vale que tengo un pie un poco difícil, el empeine alto y una talla entre dos..., pero si a eso le sumamos que no es que haya muchos sitios...

Silvia, viernes 31-Mar-17 21
I
Sandalia rosa maquillaje
Isabel, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola! Alguien sabe donde mirar sandalia rosa maquillaje con tacón alto?? Miré en la feria de novias de Menbur, y los que me gustaron, uno ni lo van a traer (cosa que no entiendo) y el otro aun no...

Isabel, domingo 26-Feb-17 14
Rosa
Cuales son los mejores sitios para ir de luna de miel??
Rosa, El 21 de Febrero de 2017 a las 03:03

Holaa!!! Abro debate para ver opiniones de gente que ya haya estado en sitios y opine sobre ellos, a nosotros nos gustaria algo en plan para desconectar.. ami la verdad me encantaria ir a Maldivas y a...

Lydia, martes 21-Feb-17 24
Laura
Doriani
Laura, El 13 de Enero de 2017 a las 11:51

Hola Chicas! Tengo la prueba de vestido dentro de nada y ya tengo que llevar mis zapatos. Quería mirar algo de Lodi pero en El Corte Inglés han retirado casi todo. Estuve mirando por internet la marca...

Laura, lunes 16-Ene-17 11
Patry
Qué bajón...
Patry, El 14 de Enero de 2017 a las 00:48

Hoy fui en busca de mis zapatos de boda y me he venido a casa con las manos vacías... el jueves tengo la prueba del vestido donde tenngo que llevar los zapatos y pensé que no sería tan difícil, y mas...

Esther, jueves 9-Mar-17 51
Victoria
Agencia de viajes
Victoria, El 13 de diciembre de 2016 a las 06:38

Muy buenas! Ayer estuve cerrando el viaje en Halcón Viajes de la Calle 20 de Febrero y deciros que me fui encantada con la atención que he recibido de Carlos los dos días que he estado. Un trato super...

Laura, viernes 16-Dic-16 9
Lucia
Coro rociero valladolid!!!!
Lucia, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola a todas despues de ver precios de coros rocieros que sobrepasan mi presupuesto he decidido preguntaros si sabeis de algun coroeconomico o incluso grupo flamenco nose vams alguien que me cante en...

Sara, domingo 15-Dic-19 49
C
Invitaciones
Caracola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:26

Hola chicas,Dónde puedo encontrar invitaciones q estén bien y no se vayan de precio? preferiría tienda física mejor q por Internet.Gracias!

Laura, lunes 21-Nov-16 20
Laura
Transporte invitados
Laura, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:10

Buenos días chicas!!!Os quería preguntar si alguna me puede dar referencias de alguna empresa de autobuses que tenga bastante flexibilidad a la hora del transporte ya que me caso en un pueblo y luego...

Bodas.net, lunes 31-Oct-16 2 231
Bea Rodriguez
Mejor iglesia para casarte y precio
Bea Rodriguez, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:53

Hola me gustaria saber que precio tendria casarte en la iglesia de san pablo o el monasterio de san benito..aunque me gusta mas la de san pablo.. lo que cobran por casarse y si hay lista de espera o...

Bea Rodriguez, domingo 30-Oct-16 25
Miriam
Desilusionada...
Miriam, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy...

Alex, miércoles 2-Ago-17 54
Laura
Vestidos de fiesta conchita saiz (madrid)
Laura, El 29 de Junio de 2016 a las 18:19

Buenas chicas!Quería preguntar si alguna de vosotras o alguien que conozcáis se ha comprado o ha ido a mirar vestidos para invitada de boda a esta tienda. Hacen muchas publicaciones en Facebook con...

Rosa, domingo 30-Jun-24 6
Nuria
Photocall aliexpress
Nuria, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:51

Bueno chicas nos llegó hoy la lona, muy contentos la verdad, ahora queda que lleguen los soportes

Ainhoa, martes 31-May-16 47
Lanovia
Pronovias 2017
Lanovia, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:35

Hola chicas !Hebeis visto el avance de Pronovias 2017!??Tiene algunos modelos preciosos !! Alguien se los ha probado ??Algunos se pasan de precio, y son más bien para delgaditas , qué opináis ? Estos...

Morgian, domingo 29-May-16 52
Anna
Mis lagrimas de felicidad :)
Anna, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...

Laura, lunes 30-May-16 83
Noelia
Restaurante pic-nic (pedrajas de san esteban )
Noelia, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:20

Buenas tardes a tod@s He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante. Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a...

Mª Del, martes 11-Dic-18 50
Sara
Novias Valladolid 2017: Preséntate!
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos los novios y novias de Valladolid!!! Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos! Te...

Lorena, sábado 15-Abr-17 44

Grupos generales

Inspiración