Illescas, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.419 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasHola! En un mes daré a luz en el hospital HM Puerta del sur de mostoles con la doctora Kirk y me gustaría saber vuestras experiencias en el parto ,cesáreas y demás. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2646 díasChicas , que os parece que es, niño o niña?
Creé un post
Hace 2666 díasHola a todas!!!! A ver si me podéis ayudar, intuís niño o niña? Es vaginal de 9 semanas
Creé un post
Hace 2731 díasHola!!! Estoy tomando paroxetina 20mg y quiero buscar embarazo, alguna que lo haya tomado y me pueda aconsejar sobre si es recomendable o buscar otra alternativa? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2748 díasHola a todas! tengo Diu y pensando en quitarlo a principios de noviembre.cuanto tengo que esperar para buscar embarazo?
Creé un post
Hace 2885 díasHola a tod@s! Chic@s del 7 de julio! Como lo lleváis? Empiezan los nervios? Que os queda por hacer? Ya no queda Nadaaa
Creé un post
Hace 2890 díasHola!! Os gustan como quedan ?
Creé un post
Hace 2902 díasHola chic@s! Pues como bien dice el titulo estoy buscando letras xl baratas. sabeis donde encontrarlas? mucjas Gracias
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas! Tengo un dilema,mis zapatos son los del lazo pero me encantan también los primeros.cual os gustan más?
Creé un post
Hace 2920 díasHolaa!! Me podéis decir donde puedo comprar chapas graciosas y bien de precio?muchas gracias
Creé un post
Hace 2927 díasChicas que os ha parecido el desfile? a mi personalmente me ha encantado y me pondría muchos de los vestidos
Creé un post
Hace 2928 díasNosotros aún que vivíamos a 8 km nos conocimos por Instagram,yo tenía novio pero estábamos distantes, empezamos a hablar y a gustarnos, deje a mi ex novio(con el que me llevo genial) y a los dos meses empezamos,con nuestros más y nuestros menos, nos...
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas! Me podéis ayudar a encontrar vestido de invitada de boda de día que no sea mega caro y sea bonito? No encuentro nada
Creé un post
Hace 2933 díasBuenos días! Alguien sabe de algún grupo bueno de flamenco (cantaor,bailaor,guitarra y caja) para bodas? Me caso en Un pueblo de Toledo, si alguien sabe de alguno ,me puede decir ? Graciassss
Creé un post
Hace 2933 díasBuenos días !!! Como bien dice el titulo tengo un dilema con los detalles, no se que dar, en un principio iba a dar tarjetas de aecc destinadas al cancer pero un par de personas han puesto cara rara, y no quiero dar el típico boli, o set de uñas, me...
Creé un post
Hace 2967 díasBuenos días chicas! me caso en julio y mi hija de dos añitos llevará las arras, alguien sabe de alguna tienda online o por madrid/Toledo donde vendan vestidos bonitos y complementos? michas gracias a tod@s