Illescas, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.419 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria G
Hace 2646 días
Hace 2666 días
Hola a todas!!!! A ver si me podéis ayudar, intuís niño o niña? Es vaginal de 9 semanas
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2667 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2706 días
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2869 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Hace 2890 días
Hace 2917 días
Hola chicas! Tengo un dilema,mis zapatos son los del lazo pero me encantan también los primeros.cual os gustan más?
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2967 días
Las fotos las haremos en el monte. No se que ponerme
Hace 3254 días
Chicas,ayer estuve probando vestidos y vi este y me encantó,os gusta? Sinceridad por favor jajaj
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3499 días
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3508 días
Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en el baño xo es q las q he visto mas economicas...
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3511 días
Hola a tod@s, Quería compartir mi experiencia ahora que ya ha nacido mi bebé por si puede servir a futuras mamis. Va a ser larga, pero creo que no encontré por internet a nadie en mi situación para poder guiarme o informarme... Así que ahí va...Creo...