Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 946 díasHe votado una encuesta
Hace 948 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 948 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 948 díasHola!! Estamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda en Galicia y tenemos la sensación de que los sitios más bonitos están bastante alejados de las ciudades principales (sobre 30-40min). Quería preguntar, si alguna ha escogido un pazo alejado,...
He votado una encuesta
Hace 958 díasEstoy con los marca sitios liada y tengo dudas de si usar los negros o los vino. Me gustan mucho los negros pero me da cosa que quede muy oscuro. Los meseros son en pizarra, el bajo plato es pizarra pero el vaso del agua y la servilleta son vino. Os...
He votado una encuesta
Hace 958 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?