Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Curiosa Octubre 2024 Murcia

detalles invitados o No?

Mari, el 14 de Noviembre de 2023 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Guardado
Buenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Smiley atonished Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer
Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo

Si, si se lleva

91%

245 votos

No, no se lleva

8%

22 votos

48 Respuestas

Última actividad por Elena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 02:22
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros pusimos unos abrelatas en forma de llave muy monos! Los venden en Amazon y los tienes que montar tú. Les puse un sello con nuestros nombres y fecha de la boda y me salió muy económico. Eso sí, le tienes que dedicar un poco de tiempo para atar todos jajajajaaa. Te dejo una foto por darte una idea! Otra opcion es poner fotomatón y que la gente se lleve la foto de recuerdo. detalles invitados o No? 1

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las últimas que he estado sí me han dado. Nosotros nos hemos decantado por un regalo más personal, que son unas pulseras solidarias de la AECC por haberlo sufrido en la familia y hacerlo un poco más especial. 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo opinión, me gustaria que tuvieran un recuerdo físico de este día tan bonito. Nosotros damos una pequeña botellita a los adultos y una cajita con dos bombones a los peques.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llevan,pero eso depende de vosotros si queréis dar detalles o no
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se sigue llevando, sólo estuve en una boda el año pasado en la que no dieron nada y la verdad es que quedó raro y soso... No tiene porqué ser algo caro, simplemente un pequeño detalle con el invitado que hace el esfuerzo de venir.


    A mí como invitada me hace ilusión recibir un detallito, y como novia también me hace ilusión preparar algo para los míos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si y la mía está, que todas esas cosas habrá gente q las valore y gente que no, pero no puedes decir q bastante se llevan… pero bueno cada persona es un mundo ☺️
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Principiante Mayo 2026 Murcia
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí ganan, las fotos, las alpargatas/chanclas si las pones... etc, todo eso ya son detalles, que se han normalizado con el tiempo pero lo son. Para casarse solo hacen falta los novios Smiley smile Yo no quiero dar un recordatorio, que, valga la redundancia acabe "olvidado" en un cajón... claro que hay detalles y detalles, como opiniones.... la mía es esta. Smiley heart Prefiero invertir ese dinero, por ejemplo, en la comida, ya que es lo que considero que más recuerda la gente de las bodas.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los extras son cosa tuya, los deciden los novios, los demás no ganan nada con eso, eso sí que es una moda. Lo suyo es dar un detalle para agradecer a la gente que te haya acompañado.
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Principiante Mayo 2026 Murcia
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que cada vez "se lleva menos"... creo que al final es una cosa que se perderá porque ya se da demasiado con los "extras", la fiesta, el fotomatón, el candy bar...

    Yo desde luego he ido a un par que no han dado ese detalle, y la verdad es que no lo he echado en falta.. mi madre tiene un cajón de recuerdos de bodas hasta sin abrir 😂 y para acabar en un cajón, prefiero invertir ese dinero en otras cosas y que los invitados disfruten del día. Si la boda es buena lo recordarán igual!!!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido a ninguna boda que no dieran detalles.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que lo he visto en todas las bodas, y en la nuestra nos gustó hacerlo. Es una forma de que te recuerden los que lo quieran guardar Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es modas, es una forma de agradecer. Yo me animaría si tú presupuesto lo permite!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como invitada sí me gusta tener algún detalle, ahora puede ser gastronómico para poder gastarlo y listo.... Como novia también lo tuve y la gente lo agradece. No solo pusimos el regalo a los invitados en su mesa, durante la barra libre hubo muchas cosas que pudieron llevarse a casa de recuerdo.

    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO SOY PARTIDARIO DE DAR UN PEQUEÑO DETALLE A LOS INVITADOS
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se sigue llevando, lo que pasa es que cada uno se ajusta a su presupuesto,hay gente como nosotros , que gastamos dinero en el detalle y otros ponen algo más sencillo. Nosotros buscamos, algo gastronómico, no queriamos que cogiera polvo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero si se lleva, y lo segundo me repatea lo de se lleva o no se lleva, que manía con las modas. Yo me casé hace dos años y los di, y creo que los dan en todas las bodas que conozco, así que ni caso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea del detalle. Al final ellos hacen el esfuerzo por ir y es una manera de agradecerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una boda que no dieron nada y me pareció raro. Pero al final cada uno hace su boda como quiere!! Nosotros dimos el típico detalle que se reparte uno por uno a los invitados (eso sí, eran unisex, lo de hacer hombres y mujeres por separado no nos gusta) y luego tuvimos cosas para el mismo día (fotomatón, cositas en los baños, Candy bar, juegos para los niños, cosas para la barra libre...).
    A nosotros nos gustaba tener un detalle con todos los invitados e intentar que estuvieran lo más a gusto posible. Yo creo que más que cuestión de modas, es hacer lo que vaya más con vosotros!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente que se lleve o no tendréis que hacer lo que mejor os parece. Me parece un bonito gesto para agradecer que fuesen a tu boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que los dimos, no he ido a ninguna que no hayan dado detalle, pero aún asi eso es decisión vuestra si queréis darlos o no
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido ha habido detalles, en varias detalles solidarios. Cómo bien te pone el resto, es vuestra celebración, podéis hacer lo que mejor se adapte a vosotros.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii se lleva, otra cosa es que sea algo muy personal y decisión de los novios 🥰 hoy en día hay más detalles y opciones que nunca
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima elección!!! Si es lo que te sale, adelante!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sigue llevando. Yo únicamente he estado en una que no hubo detalles, pero los demás sí, incluida la mía
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se lleva pero depende de cada uno cómo y qué. Nosotros decidimos regalos solidarios,x ejemplo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda hacer lo que os apetezca quien decide lo que ponéis o no sois vosotros ......nosotros dimos detalle porque no os apetecía pero no pusimos fotomatón,cestas de baño..porque no lo vimos necesario
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que se lleva, yo creo que un detalle siempre es bien recibido por los invitados, en todas las bodas algo se suele dar, hay gente que lo dona también a alguna organización lo cual me parece una gran idea igualmente
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sigue llevando pero se llevan mucho más los detalles gastronómicos o solidarias.
    En nuestro caso va a ser detalle gastronómico
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Al final es tu boda y debes hacer lo que te apetezca☺️☺️☺️
    Yo en todas las bodas que he ido me han dado algo aunque fuese una cosilla y yo ando haciendo detalles para mi boda y es lo que más estoy disfrutando casi 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se sigue llevando, lo único que ahora muchos son a alguna asociación o se dejan en los sitios de cada uno.. pero también hay gente que los sigue repartiendo uno por uno y otros que no dan nada! Eso va a gustos
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguna boda que no den nada, cada uno a su gusto y dentro de su presupuesto me parece algo bonito
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he oído que no se lleve la verdad... además, personalmen me hace ilusión darles algo!
    Pero con independencia a las tendencias, mejor hacer lo que a vosotros os hace felices 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración