Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 351 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Susana
Hace 111 días
Participé en el post de Jenny
Hace 119 días
Creé un post
Hace 120 díasHola corazoncitos míos,feliz domingo bueno lo que queda de el jeje Quién se casa el mismo día que yo?? Que nervios dioos como lleváis los preparativos ?? Un saludito por cierto soy de HUELVA🩷
Hace 120 días
He votado una encuesta
Hace 124 días¡Buenos días compis! Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11. Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389...
Hace 124 días
Hace 124 días
Creé un post
Hace 124 díasHola comu,una pregunta Si el convite es en el mismo sitio donde queréis hacer la boda civil Como lo habéis echo os casais y os vais haceros las fotos y los invitados ya se quedan en el mismo sitio ?? O como lo estáis planeando o como lo habéis echo?...
Creé un post
Hace 125 díasHola muy buenas soy jennifer Para la gente de Huelva Conoceis de alguien que se encargue de que salga todo perfecto en una boda ?? En plan no organizar porque organizar lo estoy yo haciendo es solo ese día para que todo esté bien un saludo y gracias...
Creé un post
Hace 125 díasHola muy buenas conocéis algún catering económico por la zona de Huelva ?? Somos unos 100/135 personas.
He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 127 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Hace 127 días
Hace 127 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 128 días
He votado una encuesta
Hace 128 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...