Hoy os dejo por aquí mi último post con los detalles de la ceremonia (y alguno más) que tengo pensado coger el 11.11.
Hay muchas cosas que ya indiqué en el post https://comunidad.bodas.net/debates/que-lanzaran-en-tu-boda--t912389 que ya no pongo por no repetir.
Os cuento las cositas que tengo pensadas:Antes de empezar la ceremonia, para el momento de vestirnos, vamos a comprar unas perchas personalizadas para poner el traje de mi chico y mi vestido.

Pediremos también los prendidos del padrino, el novio, el padre y el hermano de mi chico (aunque si luego hay opción de cogerlos a juego con mi vestido los cambiaremos por esos)

Vinilo para el espejo de bienvenida: una compi nos dió un chivatazo de que el espejo estaba rebajado y aprovechamos a comprarlo pero queremos pedir un vinilo personalizado para pegar en él y que los invitados lo vean al llegar

Abanicos para evitar el calor: me gusta la opción clásica de abanicos

Paipai de papel plegable: estos me parecen muy top porque son fáciles de guardar en cualquier bolso/bolsillo y al ser en julio será lo más práctico para nosotros

Caja para llevar los anillos: tras descartar la opción del bastidor, hemos decidido comprar una cajita para llevar los anillos

Libros de votos: al ser una ceremonia civil llevaremos los votos escritos por nosotros en unos libros que vamos a aprovechar a comprar ahora

Tenemos pensado celebrar la ceremonia de la plantación pero a mí me da miedo mancharme así que para ese momento he decidido comprar unos guantes, así luego puedo quitarmelos y quedarme tranquila 😂😂

Taconeras: para evitar que los zapatos acaben atascados en el césped durante el cóctel

Conos: para meter los pétalos que se lanzan tras la ceremonia

Portaconos: hemos visto distintos sistemas de presentación de los conos pero finalmente nos decantamos por un rincón en el que estén juntos

Nos encanta la idea de poner cámaras a disposición de los invitados para que puedan hacer fotos durante el banquete y la fiesta

Si bien es cierto que nos da cierto miedo que la gente se despiste y luego se las olvide en una esquina y se las lleve sin querer, hemos pensado pedir unas cuantas y ponerlas a disposición de las personas para que puedan utilizarlas como mejor consideren y tener unas fotos más noventeras y naturales

Y por ahora eso es todo amigas.Os contaré qué compramos finalmente mañana y qué decidimos dejar para más adelante por falta de información más concreta.¿Vosotras tenéis pensado comprar algo en el 11.11?