Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2016
Me encanta el rosa, la comodidad, y un estilo silvestre-romántico
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2269 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2332 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2332 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Participé en el post de M & M
Hace 2332 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2333 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2333 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2333 días
Participé en el post de Eva Isabel
Hace 2333 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2334 díasCreé un post
Hace 2335 díasHola!! Buenos días, estamos a punto de comprar las invitaciones de la boda en comotinta y para empezar su horario de atc no abarca los fines de semana, pero es que el descuento del 15% por ir desde bodas.net, no sale el código por ningún lado y pone...
Participé en el post de Nuria
Hace 2377 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2396 días