Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2016
Me encanta el rosa, la comodidad, y un estilo silvestre-romántico
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Hola!! Somos Eva y Dani y nos casamos en nuestro 10 aniversario de novios! somos muy dispares ya que dicen que yo soy muy princesa y el muy friki por lo que va a ser divertido organizar una boda a gusto de los dos 😊
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eva-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
6
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
257
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1881 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 1881 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración