Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2023 Murcia

Problema con una artesana. Nani complementos

Maria, el 7 de Diciembre de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Buenos días chicas tengo un problema y quería saber si os pasado algo parecido y que habéis echo.

Buscando encontré una artesana de flores preservadas que hacía ramos de flores preservadas, cúpulas, etc la agregue a Facebook y en julio vi una publicación suya en la que ponía una oferte de mini cúpulas me gustaron y le encargue 5 me dijo que tenía lío y con las vacaciones de agosto hasta septiembre no podría enviarmelas le dije que no había problema le hice la transferencia y a día de hoy 4 meses y medio después sigo sin recibirlas pero es que la escribo y solo recibo excusas y la verdad estoy ya un poco cabreada no quiero escribirle y ponerme borde pero estoy ya.... Que me aconsejais mi novio quiere denunciarla y no se que hacer

47 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 13 de Diciembre de 2019 a las 09:46
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hablo desde fuera, yo he denunciado varías veces. Y nunca he gastado más de lo que he recibido porque luego tu abogado pide daños y perjuicios y recuperas lo gastado y más por lo daños que te haya ocasionado el retraso o la total pérdida de lo contratado.
    Son 100€ para ti hoy pero tal vez 800€ para un familiar mañana o incluso esos mismos 100€ que has perdido tú y te parece de tonta luchar puede que los pierda otra persona que no se pueda permitir contratar a alguien que sustituya ese pedido y se quede sin nada. Es cuestión de luchar por lo que es de uno, que no es tan fácil ni tan cómodo como dejarlo estar, lo sé. Pero para eso precisamente se hacen los contratos para que puedas luchar por lo que pagas y acuerdas, sino seguiríamos acordando todo de palabra
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Esta persona es autónoma? ¿Tiene una empresa que se dedica a eso? ¿Está sometida a arbitraje de consumo? Si no lo sabes o las respuestas son "no" es posible que no puedas hacer nada más que esperar o denunciarla a la policía. A lo mejor se asusta y al menos te devuelve el dinero. Yo eso de encargar cosas por Internet sin cierta seguridad (PayPal, dirección física...) no me gusta porque puedes estar vendida.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya si claro que me gustaría, pero no es tan fácil que hago,? Me gasto 400 euros de procurador más abogado más todo lo demas por 100 euros es que desde fuera todo siempre es más fácil. Más que me fastidia a mi y no los 100 pavos sino que jueguen con la ilusión de la gente, pero tampoco voy a ser tonta gastando más que lo que he perdido . Eso si lo entiendes supongo que por desgracia a veces la vida es injusta

    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precisamente por eso lo hacen porque no denunciáis. Si cuando os engañan vais y lucháis por lo que es vuestro les cierran el chiringuito y les sale caro, pero como no lo hacéis pues siguen engañando a todo el que se presta 😞😞

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que me sale más caro denunciar que los 100 euros que hemos perdido. Por eso haceb microengaños. Mi suegro es Guardia Civil y ya me comentó no merece la pena fastidia pero bueno

    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porqué no denunciáis? No lo entiendo 😞
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo hice un ingreso con contrato para un espejo magico coconut la empresa publicitada aquí y me estafaron 100 euros así que eso tampoco te asegura nada por desgracia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos casamos el 7 de diciembre. Mira le compré tres cúpulas con una rosa preservada del color de mi ramo para mi madre, mi hija y mi suegra para nosotros un detalle especial,eso fue a primeros de noviembre así que con bastante tiempo. Cuando quedan dos semanas la escribo a ver que pasa y tarda como dos días y yo más que la escribo que para eso le pagado así de claro, le digo que lo quiero ya que quiero er como queda ponerle unas tarjetas en fin mis cosas,me dice que esta muy liada de médicos y no se que rollo,que me parece e muy bien pero si te comprometes cumples o me dices que no desde el minuto uno, el martes antes de la boda aún no los recibo, y le digo que el viernes es fiesta y que los quiero ya que llevo más de un mes y lo quiero dejar listo que si por lo que sea no lo recojo por que no esté en casa o algo me dan por saco, y me manda unaudio muy prepotente diciéndome que trabaja con una empresa 24 horas y no se que más y yo avale pero que es martes,me caso el sabado y oo quiero ya.el miércoles a dos días de la boda me escribe y me dice que lo siente mucho pero que no me lo puede mandar, que tiene un problema con su maravillosa empresa de reparto y que me devuelve el dinero,le digo que no es el dinero que quiero mis regalos que me lo hubiera dicho antes, en fin que le monté el pollo y contrato ella un mensajero 12 horas y el jueves lo tenía en mi casa ,es verdad que se disculpó y lo arreglo, pero a mi el mal rato el disgusto y su poca profesionalidad no me lo quita nadie

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena mucho este proveedor, he leido muchisisismas críticas por aquí... si buscas un poco, tendrán muchisim a gente que le ha pasado lo mismo que tu cuentas.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que mal.. Hay muchos debates de ese proveedor aquí y el 90% son con casos como el tuyo. Ojalá que puedas hablar con ella y que te mande lo acordado. Si no, yo también me plantearia denunciar.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Más novias crearon debates acerca de esta proveedora y sus malas experiencias con ella. Siento que la tuya haya sido otra más.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pena hija!! Pues ponlo en todos los Medios. Google, Face, aquí etc... Coméntalo q no haga trabajos. Pq si tienen muchas quejas... No es normal.
    Tmpco se puede quedar q se vaya de rositas. O q devuelva el dinero o q entregue el trabajo no?
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Es normal....a mí solo me falto bajar a dónde vive la señora a por mi pedido. Después de 2 meses después de la fecha de entrega que me había facilitado, me llegó el pedido incompleto, llevo otros dos meses esperando lo que me falta. 100€ tirados a la basura...lo que me llegó muy bonito pero descuidado...en fin mala experiencia, para no repetir. Siempre le pasa algo, o el ex marido, o el trabajo, o el hermano, o que le duele la cabeza...Fatal! Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te modifico el título para que todas lo vean.
    Yo no sé con todas las quejas que tiene, como sigue haciendo negocio. Es increíble que no la metan mano
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias!!! Estoy buscando complementos y así ando con ojo!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te metes en el buscador verás varios debates sobre ella, de todas formas preguntarnos sin miedo a las veteranas de la comunidad, ya sabemos por donde va la cosa con algunos proveedores.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar!!!
    No sabía que había problemas con ella!!! Así que así ya estoy avisada!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que nunca hagáis un ingreso sin contrato de por medio. Nunca se sabe con estas cosas y es mejor prevenir que lamentar. En este caso yo le exigiría una fecha límite, si la sobrepasa denunciaría
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Eva Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es?? Yo estoy mirando también flores preservadas, es una artesana y me da miedo que me engañen... 😳😳😳
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ella
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cartagena tienes la OMIC Ronda Ciudad de la Unión, 4 planta baja. El teléfono sale en internet, ellos te dirán los pasos que debes seguir.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que hables con una asociación de consumidores y te aconsejen, he visto que eres de Murcia como yo, a nosotros nos lleva todos los temas Consumur que está ahora mismo creo en la Calle Torre de Romo, muy cerca del Jardín de Floridablanca.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo acabo de escribir un poco más abajo, si María dice que no es ella borro el nombre. No la conozco pero llevo año y medio en la comunidad y muchas novias ya se han quejado de ella en otros debates.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que es Nani Complementos por la cantidad de debates negativos que hay sobre ella en la comunidad.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, yo es que ni me molestaría en escribirle... la denunciaría directamente... Tiene razón tu novio!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, si podéis decid quien es, para que las demás no caigamos en sus timos, porfis!

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Firmaste algún tipo de contrato con ella? ¿Está dada de alta como autónoma o tiene una empresa? Si no, quizás no puedas reclamar nada.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama devolución del dinero y sino le decís que la denunciáis en foros incluidos, así suelen espabilar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías decir quien es?? porque yo tengo mirada una por FB que me interesaba bastante.. no vaya a ser la misma

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te tienes que poner borde, te pones, que a ella no le da ninguna vergüenza lo que te está haciendo! Y si no te hace las cúpulas o te devuelve el dinero, denuncia, por supuesto!
    Y, aunque más o menos sabemos de la artesana que hablas, porque siempre hay problemas como el tuyo con ella, lo mejor sería que pusieras su nombre para que la gente evite contratarla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es siempre la misma, que poco profesional es

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración