Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2023
Yo no me iba a casar y mira.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Diana
Hace 814 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 😛 1. Imagen: Vestido de Novia de...
He votado una encuesta
Hace 938 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 938 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 938 días
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 944 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
¡Conseguí una medalla!
Hace 945 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 945 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?