Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2016

Vivo en Terrassa

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2564días 10hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3013 días

Buenos días! Finalmente tenemos restaurante Can Montcad. Solo nos han bastado 15 presupuestos y 2 visitas para darnos cuenta que era el sitio. Por el trato, por el encanto del sitio, por los servicios que ofrece... Fue el primer sitio que visitamos y desde ese momento supimos que tenía que ser allí. Una cosa menos...

Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3019 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3021 días

Empieza la preparación del gran día... Me siento super emocionada, ilusionada, no encuentro una palabra exacta para describir lo que siento. Aún no puedo gritarlo al mundo entero porque Víctor quiere pedirmelo oficialmente y hasta la pedida tengo que conservar el secreto. Tengo curiosidad porque habrá organizado para pedirmelo oficialmente... Ya os contaré! Estamos empezando a mirar restaurantes, porque nos queremos casar en una fecha concreta, la de nuestro 5º aniversario, 06 de mayo de 2017. Este fin de semana visitaremos dos restaurantes, Mont-Cad y El cim. Os iré informando!

Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3021 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración