Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de RUTH
Hace 5165 días11 días Laura!!!!. Disfrutad todas de vuestros últimos días de solteras!!!!!!!!!.
Participé en el post de Davinia
Hace 5410 díasLaura, bienvenida al club del 20 de Agosto, ¿ cómo vamos?.
Participé en el post de Laura
Hace 5418 díasCreé un post
Hace 5419 díasHola chicas, nostros nos vamos ha hacer un circuito por china, salimos el lunes después de la boda y vamos a visitar Pekin, Xian y Shangai estamos super contentos y con unas ganas de que llegue......... regresamos casi justos para empezar a...
Hola Laura!!!, pues veras no me he dado cuenta de que habia algo en mi muro jajajaja.Bueno mediaval no se si es el de mi prima si lo era si quires te pongo una foto de ella y del mio en mi perfil.Si miras en mi perfil los veras y me cuentas que tal.Mi foto del vestido me lo hicieron sin yo saberlo asi que no se ve muy bien, tambien estaba mas gordita, y espero que en 2 meses adelgazar mas.Un saludo
Participé en el post de María
Hace 5447 díaspor cierto donde te casabas? ya tendras todo tu tambien no? jeje
cerca de la plaza de la uni mm no caigo el caso es que me suena muchisimo jaja. si tengo casi todo aunque aun faltan detalles. bueno ya vere fotitos con tu vestido jeje.
Hace 5458 díasCreé un post
Hace 5460 díasHola chicas, ya encontré mi vestido medieval ahora voy a por el peinado ¿que me aconsejais? Un saludo
Hace 5488 díasCreé un post
Hace 5489 díasHola chicas, me caso este verano y todavía no tengo vestido!!!!! alguna sabéis de alguna tienda que los alquile en Madrid o alrededores. Gracias a todas