Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3484 días
Hola chicas nos casamos en mayo y estamos mirando lo del viaje de la luna de miel tenemos un presupuesto de 3000 -3500 como mucho y tenemos muchisimas dudas del sitio. una cosa si esta clara queremos playa. Alguna sugerencia?gracias??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3520 días
Hola.Los amigos de mi chico van a llevar todos pajaritas frikis, están súper emocionados.La verdad es que son muy chulas pero me da miedo ¿Que opináis? Os gustan ?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3527 días
Hola preciosas!!Tengo muchas dudas con el ir a mirar vestidos. Tengo mucho pecho y un poco caído, nunca nunca me he podido comprar vestidos o camisetas son tirantes para poder llevar mi sujetador.Pero ahora viene el problema del vestido.Da igual como...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3530 días
Chicas, sabéis de alguna página web o tienda física que hagan abanicos personalizados?? Odio las blandas y todos los que veo en Internet son asi Ahora se me ha ocurrido que con la ropa que me sobre del vestido lo podrían personalizar. Gracias!! ...
Hace 3540 días
Ya han llegado las pulseras y los abalorios que compre en Aliexpress y he empezado con la primera pulsera.Compre la pulsera con cascabeles para poder usar las arandelas para colgar los abalorios.¿Que os parece ? Mi idea es dárselas el día de la boda...
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3544 días
¡Buenas a todas! Resulta que mi chico es súper fan de Batman, desde el principio tenemos la broma de que él quería ir de Batman a la boda, así que quería regalarle, como regalo de compromiso, unos gemelos de Batma y una corbata que pueda llevar el...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3598 días
Hola a tod@s.Pues como pongo en el titulo,estoy bloqueada y no se que detallito puedo dar a mis chicas,q se q se lo estan currando para organizarme una despedida inolvidable...necesitaria alguna idea chula y q ellas tp olvidaran nunca.Se admite...
Hace 3600 días
Os gustan ?La boda va ser toda en blanco y amarillo.Llevo 5 damas de honor vestidas en ese color y buscaba unos zapatos que no tuvieran mucho tacón.¿Que os parecen? Me da miedo que sean poco de novia y quede raro.