Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 1hrs
Sonia
Elegir tienda de novias
Sonia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola chicas!! ! Pues como me caso en julio, quiero ir a probarme el vestido pero no se en que tienda pedir cita... no quiero gastar mucho, más o menos 1500 . Se q en vértice gala hay más baratos pero...

Sonia, viernes 30-Dic-16 23
Tana
Dudas a estas alturas... opiniones!
Tana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Hola chic@s, os explico: despues de prometernos empezamos algo euforicos para empezar a preparar nuestra boda. Desde el principio teniamos claro, por gusto, que seria religiosa porque el lugar donde...

Lola, miércoles 16-Nov-16 59
M
Constipada
Mrs, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Después de cancelar la sesión de fotos preboda por lluvia, hoy la podemos hacer. Pero me he levantado algo constipada y no quiero cancelar. Algún consejo para poder llevarlo lo mejor posible esta...

Mara, lunes 14-Nov-16 15
Laura
Pajaritas frikis
Laura, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola.Los amigos de mi chico van a llevar todos pajaritas frikis, están súper emocionados.La verdad es que son muy chulas pero me da miedo ¿Que opináis? Os gustan ?

Laura, lunes 7-Nov-16 85
Rosa
Escoger mi vestido de novia
Rosa, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:48

Soy rellenita y aparte soy una novia de 59 años

Nati, lunes 24-Oct-16 9
Andrea
Dudas destino luna de miel
Andrea, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:36

Hola chicas nos casamos en mayo y estamos mirando lo del viaje de la luna de miel tenemos un presupuesto de 3000 -3500 como mucho y tenemos muchisimas dudas del sitio. una cosa si esta clara queremos...

Sonia, sábado 15-Oct-16 31
Sheila
Marcador con un solo digito!!
Sheila, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Alguna q se case el 24 de septiembre? ?estais nerviosas??yo de momento no aunq reconozco q me pongo a pensarlo y se me ponen un montón de nervios em el estomag y vosotras como estáis

Laura, miércoles 14-Sep-16 4
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
Laura
Frases photocall
Laura, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Hola, estoy a muy pocos días de la boda y quiero terminar algunos detalles. ¿Que frases habéis puesto en los carteles de photocall?Quiero algo gracioso, tengo estás: -Yo aguanté a la novia con los...

Belen y Adrián, viernes 24-Feb-17 10
Elisabeth
Bolis troncos encontrados!!!
Elisabeth, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Siiiiii!!!!! Los he encontrado y en dónde nu ca hubiese pensado!!!Buscaba unos lapices que simulasen troncos, entre a chafardear en el Muy Mucho y allí estaban esperandome!!!! En lugar de lapices son...

Rocío, martes 6-Sep-16 11
Priscilla
Las del 24 de septiembre como van? ?
Priscilla, El 6 de Septiembre de 2016 a las 05:39

Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24

Maria, jueves 22-Sep-16 30
Laura
Regalo a los padres, ayuda please
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola. Estoy a 18 días de la boda y me gustaría regalarle algo nuestros padres, a los 4. Neceisto ideas !!!He visto lo del periódico y no me convence.Que me regalais vosotros ?

Sil:), martes 6-Sep-16 10
T
Problema con sujetadores para vestidos
Tania, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:42

Hola preciosas!!Tengo muchas dudas con el ir a mirar vestidos. Tengo mucho pecho y un poco caído, nunca nunca me he podido comprar vestidos o camisetas son tirantes para poder llevar mi sujetador.Pero...

Gema, viernes 2-Sep-16 24
Marta
Viaje a tailandia ayuda
Marta, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:12

Buenas tardes chic@s!! Tras mucho hablar con mi pareja nos hemos decidido por Tailandia!! Pero tenemos mil dudas que os planteo por si me podéis resolver.... Queremos irnos unos 12 días. ¿Por cuánto...

Mayte, jueves 3-Nov-16 13
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
Ariflow
Abanico personalizado.
Ariflow, El 28 de Agosto de 2016 a las 15:21

Chicas, sabéis de alguna página web o tienda física que hagan abanicos personalizados?? Odio las blandas y todos los que veo en Internet son asi Ahora se me ha ocurrido que con la ropa que me sobre...

Laura, lunes 29-Ago-16 17
Mari
Photocoll
Mari, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:56

Chicass mirar que photocoll mas chulo

Veronica, domingo 28-Ago-16 37
Laura
Pulseras para mis damas
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:01

Ya han llegado las pulseras y los abalorios que compre en Aliexpress y he empezado con la primera pulsera.Compre la pulsera con cascabeles para poder usar las arandelas para colgar los abalorios.¿Que...

Laura, sábado 27-Ago-16 24
M
Acne
Marian, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:55

Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para...

Andrea, martes 13-Sep-16 9
Cristina
Tailandia octubre 16
Cristina, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:51

Chicas que nos casamos finales de septiembre primeros de octubre bueno yo el 1 de octubre jiji yo salgo para tailandia el día 2 de octubre y mi ruta empieza por phuket y las islas phi phi algunos más...

Jorge, domingo 25-Sep-16 15
Alicia
Ayuda con el menu xfaaa!
Alicia, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:00

Una vez mas ,necesitó vuestra ayudaa!!!! Mi madre me aconseja de primero ensalada de cabra....pero yo lo veo muy pobre! Primero abra un gran pica pica y de segundo a escojer entre 3 pescados o 3 de...

Nady, viernes 2-Sep-16 40
Scheherezhade
Gemelos y corbata para mi chico
Scheherezhade, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:59

¡Buenas a todas! Resulta que mi chico es súper fan de Batman, desde el principio tenemos la broma de que él quería ir de Batman a la boda, así que quería regalarle, como regalo de compromiso, unos...

Mara, domingo 23-Oct-16 16
Marta
Consejo please
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas hemos ido al restaurante y la verdad que nos a encantado, es justo lo que nosotros queremos para nuestro día!! Nosotros nos queremos/queríamos casar en sábado pero aqui viene nuestra...

Elisabet, martes 26-Jul-16 27
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
M
Mi no vio no quiere hacer el baile...que hago?
Mónica, El 24 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola pues resulta que mi novio me ha dicho que no quiere hacer el baile... a ver el no sabe bailar nada nada...y le d mucha vergüenza el tener que bailar delante de tanta gente sin saberlo...yo le he...

Yéssica, sábado 25-Jun-16 62
Laura
Deportivas para novia
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 21:22

Hola chicas.Me mola mucho el rollo de ponerme unas deportivas hacer fotos chulas con ellas .Habéis visto algunas monas?Sabéis de sitios?Tienen que ser una deportivas bonitas , no puede ser con unas...

Rosa, viernes 14-Jul-17 20
B
Por fin acabado. .. menuda metedura de pata
Bbsita, El 23 de Junio de 2016 a las 19:05

Pues después de calcar con todo el cuidado el tipo de letra de las invitaciones y pintar a mano alzada con mi pulso para robar panderetas, ya esta acabado el cartel y.... la he cagado. ¿Borro arriba o...

aaj, viernes 24-Jun-16 54

Grupos generales

Inspiración