Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2023
Hola Soy Andrea, soy de Perú pero vivo en Barcelona desde varios años, mi pareja es de Zaragoza y por afinidad y cercanía hemos decidido casarnos en... Ver más
Hola Soy Andrea, soy de Perú pero vivo en Barcelona desde varios años, mi pareja es de Zaragoza y por afinidad y cercanía hemos decidido casarnos en Zaragoza ya que está la mayoria de familia y amigos.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 462 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 468 días
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 773 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 773 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 773 díasHola chicas!!! Estoy por ponerme a ver opciones de fotógrafo y aunque voy con tiempo quiero saber que consideraciones especiales debo tener al momento de pedir presupuesto y esas cosas, aun no se que estilo se fotos voy a querer, yo soy de peru y mi...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
Participé en el post de ANDREA
Hace 793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 793 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 793 díasHola a toda la comunidad, desde el 2022 decidimos casarnos pero salí embarazada y tuvimos que aplazar la boda para dedicarnos a nuestra bebe, entonces ahora que ya tenemos fecha y lugar reservado es que debemos empezar a poner foco en la boda,...