Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANDREA
Novia Principiante Mayo 2025 Zaragoza

Fotógrafo... que es lo más importante a considerar

ANDREA, el 17 de Marzo de 2024 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas!!! Estoy por ponerme a ver opciones de fotógrafo y aunque voy con tiempo quiero saber que consideraciones especiales debo tener al momento de pedir presupuesto y esas cosas, aun no se que estilo se fotos voy a querer, yo soy de peru y mi pareja de zaragoza quiero q se vea reflejado estas 2 esencias de cada uno, algún consejo que me puedan dar acerca de la parte de fotógrafo? Nos casaremos en Zaragoza por cierto, boda de día en mayo.

8 Respuestas

Última actividad por Bea, el 18 de Marzo de 2024 a las 14:18
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en Zaragoza y una amiga que se había casado nos pasó un listado de fotógrafos de bodas, entramos en su web y de los que eran nuestro estilo nos pusimos en contacto con ellos. Nosotros elegimos a José Manuel Taboada porque hicimos una videollamada y conectamos enseguida y nos gustó como trabajaba. Para mí lo más importante es que haga el tipo de fotos que queréis, en nuestro caso que fueran naturales, cuantas fotos y que cubre (si va a ir donde te arreglas, cuanto se queda después del banquete…), los álbumes, si queréis pre o post boda. Es muy personal ya que cada uno tiene su estilo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos gustaron muchísimo dos, Lovelyphoto y Miguel Ángel Muniesa, grandes profesionales los dos, los tienes en proveedores
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Principiante Mayo 2025 Zaragoza
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te convenció alguno? Tienes alguna recomendación de fotógrafo por aquí o por fuera?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Zaragoza y hay muchos fotógrafos, fue una locura los que llegamos a ver pero pocos nos gustaron. Nosotros buscábamos que no hicieran las típicas fotos de posados, que nos emocionáramos al ver sus trabajos y que captaran momentos. El dinero era lo menos importante porque después de una boda lo que te quedan son las fotos y preferíamos quitarnos de otras cosas pero tener al mejor.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es mirar mucho sus trabajos y ver qué estilo de fotografia hacen, buscar la que se adapte a vuestros gustos, pedir muchos presupuestos para ver lo que incluyen sus tarifas y poder luego comparar entre los que os gusten la cantidad de fotografías que incluyen, si editan las fotos, entregan los brutos, incluye álbum, etc pero también es importante que luego en la entrevista con el/la profesional sintáis una conexión ya que eso os ayudará a estar mas relajados y naturales ese día y que acabéis antes para estar con los invitados.
    Nosotros por ejemplo la fotógrafa que hemos contratado la reunión fue tan tan bien y encontramos tantos gustos en común que dijimos, es ella, en su pack regala la preboda que es algo que nosotros no queríamos hacer pero nos lo aconsejó porque así rompemos ese primer contacto con la cámara y el día de la boda ya vamos "con experiencia" 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo el estilo de fotos que haga y que exista una buena conexión. Por ejemplo el nuestro intenta huir de los posados y hace fotos más naturales y eso es algo que buscábamos nosotros.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que busquéis.
    En mi caso busqué que hubiera buen rollo, que fuera de hacer fotos naturales y de evitar en la medida de lo posible los posados, que me gustara su trabajo, que las fotos no tuvieran exceso de edición, y que aparte de los vídeos, fotos editadas, álbumes y etc me diera todo el material bruto tanto de fotos como de vídeo en buena calidad y sin marcas de agua
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto es muy personal. En general, cualquier fotógrafo que sea profesional va a hacer buenas fotos y al ser las de tu boda te van a gustar sí o sí. Dicho esto, a mí me gustan las fotografías que tienen una composición única, que se diferencien del resto y dejen ver de alguna manera la marca personal del fotógrafo. Por otro lado, y lo más importante para mí, lo que me logren transmitir. La fotografía sirve para contar historias. Una foto puede ser muy bonita y muy buena técnicamente y no transmitir nada, así que esas a mí no me valen. Por supuesto, también hay que sentir algo de feeling con el fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración