Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Charra
Hace 3243 días
Hola a todos, a 17 días de la boda quiero compartir los kits que les regalé a mis amigas en la despedida. Quedaron encantadas ,no se lo esperaban como niñas pequeñas investigando todas las cositas....jejebCómo salmantinas que somos una pulsera con...
Hace 3278 días
Alguien ha comprado un pijama en Aliexpress tipo al de la foto? O como camisón?Para poner con la bata cuando te maquillan en casa.Es por saber cuanto os ha tardado, estoy a mes y medio de la boda y no quiero arriesgar a que no llegueO si sabéis de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3661 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3670 días
Hola chicas!! Al principio buscaba unos zapatos o sandalia de tacon fino alto rosa palo. Despues d muuuucho tiempo y a 100 dias para mi boda me rindo porque no he encontrado nada?Ahora necesito ayuda para encontrar una sandalia fucsia?De tacon...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3683 días
Hola chicas!! Como habéis leido. A mi chico lo han llamado esta tarde de una Agente de Aduanas - Importación de DHL H&G Spain Cluster preguntádole por un paquete con regalos para hombres, que si era para un particular o para un autónomo y que,...
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3704 días
Chicassss necesito ayuda! Pedi estos monederos en una página China y me los pararon en la aduana y después de tanto reclamar me lo devuelven a China!!!! Alguien sabe si los venden en algún sitio de cobo calleja o en alguna página x internet q no sea...
Hace 3708 días
Hace aproximadamente un mes mi novio me sorprendió con la noticia de que quería casarse,y me regaló este anillo....quería compartirlo con vosotr@s, no es el típico anillo de pedida y me encanta!!! Pasaron unos dias y le regalé su anillo de...