Ir al contenido principal
Charra
Charra

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2519días 2hrs
Raquel
Una preguntita?
Raquel, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Hola corazones!las que habeis ido a riviera maya aveis cohido los autobuses llamados van para hacer excursiones por ustedes solos para ahorrar? Es que la de la agencia nos lo ha recomendado y nos ha...

Lydia, sábado 23-Sep-17 20
F
Buscando opiniones sobre El Parador
Fatima, El 31 de Julio de 2017 a las 22:06

Hola chic@s!! Alguien que se haya casado o haya asistido a boda en el Parador??? Saludos

María, martes 13-Mar-18 5
M
Testigos boda religiosa
Maria, El 6 de Julio de 2017 a las 09:11

Buenos días, Me caso el año que viene en la Catedral Vieja y me gustaria saber cuantos testigos son para el día de la ceremonia y para el día que se Firma en Los meses previos.Tambien si estos...

Charra, lunes 11-Sep-17 4
Cristina
Bida en la catedral nueva
Cristina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas!!!!!tengo un dilema!!!a ver si me podéis ayudar. ¿Alguna de vosotras se ha casado en la catedral nueva?¿como habéis hecho con el tema música?como sabéis allí no dejan tener nada más que...

Cristina, lunes 11-Sep-17 3
Sandra
Mala experiencia con noelia yañez
Sandra, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:38

Buenos dias chicas!! Ya hace un mes que fue mi gran dia y tenia muchas ganas de contaros mi experiencia con esta peluquera(noelia yañez) pero hasta ahora no he tenido tiempo porque me voy a enrollar...

Elsa, miércoles 1-Ago-18 20
Elisa
Riviera maya, ¿qué excursiones elegir?
Elisa, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:01

Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...

Zule, domingo 27-Ago-17 98
Tana
Palladium kantenah
Tana, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:28

Ya tenemos luna de miel!! El 31 de julio vamos pallii y nos alojamos en ese hotel. Alguna pareja que vaya tambien??

Charra, miércoles 26-Jul-17 22
Lau
Camafeo para el ramo
Lau, El 20 de Julio de 2017 a las 21:34

Como ya he escrito en algunos debates mi abuela me falta desde el domingo y mi hermana quiere regalarme un camafeo con su foto para llevarlo en el ramo. Con todo el jaleo de lo que ha pasado no...

Lorena, domingo 17-Sep-17 22
Charra
Kit despedida
Charra, El 13 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola a todos, a 17 días de la boda quiero compartir los kits que les regalé a mis amigas en la despedida. Quedaron encantadas ,no se lo esperaban como niñas pequeñas investigando todas las...

Arual, viernes 21-Jul-17 17
Charra
Arroz catedral salamanca
Charra, El 27 de Junio de 2017 a las 14:26

Hola buenas ,me caso el sábado y quería preguntar si se puede tirar arroz a la salida de la catedral vieja.me suene la duda ya me varios invitados me han preguntado....Alguien sabe?Gracias

Soraya, martes 27-Jun-17 8
Pilar
Modelos de pai pai's???
Pilar, El 13 de Junio de 2017 a las 21:58

Hola!!! Aún queda casi un añito para nuestra boda, pero no queremos dejar pasar más tiempo (y nos morimos de ganas) para empezar a hacer cositas de decoración y detalles para los invitados! Por eso...

Nati, martes 27-Jun-17 15
Charra
Que guía de nueva york recomendáis?
Charra, El 9 de Junio de 2017 a las 12:27

Hola.como dice el titulo que guia de nueva York me recomendáis ? Vamos a estar 5 nochesGracias

Ycuesta1974, viernes 9-Jun-17 5
Charra
Quien ha ido a ny y con que guía en papel?
Charra, El 9 de Junio de 2017 a las 12:28

Hola.como dice el titulo que guia de nueva York me recomendáis ? Vamos a estar 5 noches

Abcd, lunes 12-Jun-17 6 164
Noelia
Maquillaje bobbi brown salamanca
Noelia, El 8 de Junio de 2017 a las 12:39

Estoy barajando la opción de maquillarme en el stand de Bobbi Brown del ECI. Opiniones?

Noelia, miércoles 20-Sep-17 5
Maite
Adaptadores de enchufe en eeuu
Maite, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:04

Hola!!! Nos casamos el 10 de junio y la luna de miel será en EEUU. Nos ha surgido ahora la duda de los enchufes, porque hemos comprado unos adaptadores pero nos han comentado en la tienda que sólo...

Charra, lunes 5-Jun-17 5
Charra
Nueva york 4 julio
Charra, El 25 de Abril de 2017 a las 23:40

Hola buenas necesito algun consejo, llegamos a NY el 3 de julio y no sabemos muy bien que hacer el dia 4, nos han dicho que hay desfiles y muchas cosas pero tambien hay ciertos monumentos que cierran...

Voladora, lunes 5-Jun-17 15
MRandMRS
Nueva york por libre.
MRandMRS, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:21

Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...

Marta, sábado 30-Jun-18 46
A
Novias de los jardines de utrera!!
Alex, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:18

Muy buenas Novi@s de los Jardines de Utrera,que tal van los nervio,los preparativos ,os quedan muchos temas por concretar,habéis ido a la prueba del menú ?? Yo soy todo nervios y aun tenemos muchas...

La Princesa Que Siem, lunes 19-Jun-17 16
P
Tasas obispado
Paula, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:40

Hola a todxs!!!Me podríais decir cuánto os ha dicho vuestro párroco que son las tasas del obispado al llevar el expediente? Nos han dicho que son 50€ y a mi cuñada el año pasado le cobraron 6€!!!

Charra, domingo 28-May-17 17
Charra
Liga donde poner
Charra, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:48

Hola chicas voy a llevar las medias color beige con la puntilla blanca, porque las típicas medias todo blanco de novia noe gustanAlguien sabe donde va colocada la liga?Por encima de la puntilla? O por...

Rocío, martes 16-May-17 7 179
María
Tarde super productiva
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola comu....estoy super contenta me encanta como ha quedado todo...mucho mejor de lo q me hubiese imaginado...ha merecido la pena achicharrarme los dedos con la silicona. Jeje.Ya sólo me queda grapar...

María, martes 16-May-17 60
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
C
Paradius playa del carmen la perla
Carola, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:16

Buenos dias a todas! Estamos empezando a mover el tema de la luna de miel... Despues de dar muchas vueltas hemos decidido ir a Mexico. Nos han hablado muy bien del Meliá Paradius playa del carmen la...

Charra, martes 16-May-17 19
M
Excursiones en rivera maya
Maite, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:53

Hola!!nos vamos de luna de miel a rivera maya a principios de julio y aun no hemos cogido las excursiones. Hay gente que nos aconseja cogerlas alli directamente y otras que desde aqui...yo casi...

Charra, martes 16-May-17 21
Charra
Regalos adolescentes
Charra, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:04

Que regaláis a los más mayores? Nose muy bien que detalle darles, tengo solo dos chicos de 16 años pero claro no quiero darles la botella de vino como a los hombres, y tampoco el regalo de los niños y...

Celia, domingo 21-May-17 12
Charra
Compras aliexpress
Charra, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:07

Alguien ha comprado un pijama en Aliexpress tipo al de la foto? O como camisón?Para poner con la bata cuando te maquillan en casa.Es por saber cuanto os ha tardado, estoy a mes y medio de la boda y no...

Sara, martes 23-May-17 6 304
María
Baile
María, El 15 de Marzo de 2017 a las 02:08

¡Hola!Hemos elegido la canción para nuestro baile. Es la canción principal de la película "La vida es bella" Ahora viene nuestro dilema. No sabemos qué estilo musical es y por eso no sabemos cómo...

María, miércoles 26-Abr-17 10

Grupos generales

Inspiración