Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016
Soñadora de la vida, cumplidora mis sueños.
- Novia Experta
- 2.274 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Danitza
Hace 1664 días
Participé en el post de Princess
Hace 1895 días

Participé en el post de Monica
Hace 2118 días
Creé un post
Hace 2347 díasHola amores!!!! Hoy quiero que hablemos de la luna de miel....algun@s lo tuvimos claro desde el minuto 1, a otr@s nos costó elegir y estuvimos rompiendo la cabeza para escoger destino y otr@s por temas económicos no pudimos escoger un destino...

Participé en el post de Cris
Hace 2348 días
Participé en el post de Belén
Hace 2349 días
Creé un post
Hace 2349 díasBuenas tardes chicas!!!! Muchas parejas han decidido o deciden ser padres a poco tiempo de casarse. Es tu caso?. Preferís disfrutar un tiempo de casados solo en pareja?. O simplemente no queréis ser papis?. Mi caso: Con 30 años no tengo nada...

Creé un post
Hace 2351 días- Si te dieran a elegir, volverías a repetir la boda? -Cambiarías el sitio? -Cambiarías el vestido? .......Algo más que cambiarías? Un beso corazones!!!!

Hace 2362 días
Creé un post
Hace 2362 díasQué propuestas harías para celebrar el primer aniversario de casad@s?

Creé un post
Hace 2366 díasBueno chic@s, aquí os dejo unas fotos de la postboda sorpresa que le dí a mi marido, yo solo le pedí que se vistiera de blanco, todo lo demás estaba hecho. La post boda oficial la hacemos próximamente en La Alhambra, que ganas de volver a ponerme el...

Hace 2387 días
Hace 2388 días