Ir al contenido principal
Princess
Princess

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2016

Soñadora de la vida, cumplidora mis sueños.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2130días 22hrs
Danitza
Zapatos de novia
Danitza, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:36

Hola chicas!! Venía a ver si alguna de vosotras había tenido la misma idea o conoce alguna marca. Estoy empezando a ver ideas para los zapatos de novia, este estilo me ENCANTA pero el tacón lo veo...

Danitza, domingo 13-Sep-20 21 1
Princess
Fotos de post boda en Maldivas.
Princess, El 8 de Octubre de 2018 a las 01:11

Bueno chic@s, aquí os dejo unas fotos de la postboda sorpresa que le dí a mi marido, yo solo le pedí que se vistiera de blanco, todo lo demás estaba hecho. La post boda oficial la hacemos próximamente...

Viki, miércoles 22-Ene-20 18
Monica
Maldivas en septiembre
Monica, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:45

Hola a tod@s!!!! El día 10 de septiembre nos vamos a las maldivas y leiendo en internet es época de lluvias.... alguien a viajado en septiembre a las maldivas? Gracias!

Mikel, viernes 26-Jul-19 9
Princess
Acertásteis con vuestro destino de luna de miel??
Princess, El 27 de Octubre de 2018 a las 16:17

Hola amores!!!! Hoy quiero que hablemos de la luna de miel....algun@s lo tuvimos claro desde el minuto 1, a otr@s nos costó elegir y estuvimos rompiendo la cabeza para escoger destino y otr@s por...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 27 562
Cris
3 fotos postboda ÚNICAS 😮
Cris, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! Estas 3 fotos postboda te dejarán sin palabras ¿Te atreverías con alguna de ellas? 1. 2. 3.

Chave86, martes 6-Nov-18 30
Princess
Te apetece ser madre seguido de la boda?
Princess, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:35

Buenas tardes chicas!!!! Muchas parejas han decidido o deciden ser padres a poco tiempo de casarse. Es tu caso?. Preferís disfrutar un tiempo de casados solo en pareja?. O simplemente no queréis ser...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 49
Belén
y ya casi prueba de menú
Belén, El 25 de Octubre de 2018 a las 19:26

Algo emocionada xq a 8 meses de la boda ya nos han escrito para darnos fechas para la prueba de menú. Tenemos de diciembre a marzo. Mi chico ha dicho que cuando podamos quitarnoslo de encima, mejor,...

Cristina, miércoles 31-Oct-18 79
Princess
Querid@s casad@s. Ahí Van las preguntas.....
Princess, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:47

- Si te dieran a elegir, volverías a repetir la boda? -Cambiarías el sitio? -Cambiarías el vestido? .......Algo más que cambiarías? Un beso corazones!!!!

Eva, viernes 26-Oct-18 24 496
Princess
Ideas para el primer aniversario.......help!!
Princess, El 12 de Octubre de 2018 a las 19:40

Qué propuestas harías para celebrar el primer aniversario de casad@s?

Cris, lunes 15-Oct-18 6
Princess
Aquí os explico por qué cambié el velo por la capa.
Princess, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:33

Publicado en el Grupo Moda NupcialHola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué...

Patricia, lunes 17-Sep-18 38
Princess
Hola Amores he vuelto con novedad!!!
Princess, El 16 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Deciros que llegamos a España de nuestra luna de miel el viernes en la noche y todavía nos estamos recuperando de la paliza de viaje de vuelta......pero bien, hicimos Dubái-Maldivas, quedamos...

Lydia, lunes 17-Sep-18 8
Princess
Hola amores desde Maldivas!!!!!
Princess, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:56

Nuestra luna de miel después de dos meses de casados al fin llegó y está siendo estupenda, ya os pondré fotos cuando lleguemos a España. Pero hoy estoy muy nerviosa y emocionada al volverme a vestir...

Princess, domingo 16-Sep-18 13
Princess
Holaa, marchamos el 2 de septiembre a nuestra merecida luna de miel...
Princess, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:10

Hola amores pues sí, ya es hora de disfrutar de nuestra luna de miel, un mes después de casados.......alguien marcha a Dubái el 2 de septiembre? Estaremos hasta el 6 luego volamos a Maldivas.

Leire, martes 28-Ago-18 13
Nani
Ya pasó nuestro gran día!!
Nani, El 26 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola amores!!! Aprovecho un momentito de relax para escribiros y adelantaros algunas fotos que me van subiendo los invitados al Wedshoots!! A mi regreso de la luna de miel haré mi crónica. Solo...

Lidia, martes 28-Ago-18 65
Princess
Hola chic@s de Orense, necesito vuestra ayuda.
Princess, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:30

Me podéis dar información acerca de la Quinta Lago dos Cisnes.? No se cómo empezar a preparar desde Asturias nuestro primer aniversario en el sitio. Si es muy caro, si hay mínimos de invitados, etc....

Cris, lunes 27-Ago-18 1 59
Ally
Ya tengo fotos del fotógrafo
Ally, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:42

Buenos días, aquí os dejo una muestra del reportaje fotográfico de fotos gema, lo tenéis en proveedores. Me encanta el trabajo que ha realizado y esta tarde además tengo la post-boda, ya subiré...

Ally, martes 21-Ago-18 50
Marta
Mi día ya paso
Marta, El 19 de Agosto de 2018 a las 14:52

Hola chicas ayer hizo una semana que paso mi gran día. Que cierto es que pasa el día súper rápido como en una nube . Menos mal que hay vídeos fotos . Ahora os escribo desde Tailandia después de pasar...

Bea&david, lunes 20-Ago-18 33
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 43
Princess
Por qué terminé poniendo la capa cuando la idea era el velo?
Princess, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:28

Hola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué terminé poniendo capa cuando ya tenía...

Crisandy, jueves 22-Nov-18 2 159
Princess
Fotitos, que no os había enseñado.
Princess, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:20

Hola amores, empezar escribiendo que habían visto el video pero ni una foto, pues os traigo fotos de nuestro viernes 13 de Julio y os cuento que tal el día....No llevé velo sino capa y me cambié de...

Ally, domingo 19-Ago-18 28 1.111
Nani
Ya tengo mi vestido para la firma !
Nani, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:18

Aunque en un principio pensaba usar uno corto de encaje que solo me lo he puesto dos veces, no terminaba de verme ... Hoy he ido a descambiar unos pantalones de mi madre y frente a esa tienda hay otra...

Isabel, viernes 24-Ago-18 79
Nuria
Mi hermana, mi madrina, se ha comprado un vestido blanco
Nuria, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...

Anna, martes 7-Ago-18 135
Princess
Pequeño video de nuestro grandísimo día.
Princess, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:05

Trailer de nuestro grandísimo día B!!!CONTRASEÑA: nuestro viernes 13 LA CONTRASEÑA SE ESCRIBE EN MINÚSCULAS Y CON LOS ESPACIOS ENTRE PALABRAS Y NÚMERO TAN CUAL LO HE ESCRITO. ESPERO OS GUSTE!!!!!

Maria, domingo 12-Ago-18 47
Princess
Mirar que regalo nos ha llegado!!!
Princess, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:56

Nos siguen llegando regalitos, este además no sabemos quién ha sido, lo han dejado en nuestro negocio familiar y por las señales que nos dió un trabajador nos imaginamos algo pero sin seguridad. Son...

Ally, lunes 6-Ago-18 19

Grupos generales

Inspiración