Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danitza
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Zapatos de novia

Danitza, el 3 de Septiembre de 2020 a las 12:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21

Hola chicas!! Smiley smile

Venía a ver si alguna de vosotras había tenido la misma idea o conoce alguna marca. Estoy empezando a ver ideas para los zapatos de novia, este estilo me ENCANTA pero el tacón lo veo fino y yo estoy acostumbrada a tacones un poco mas anchos para estar cómoda.

De este estilo con tacón ancho por más que busco...no encuentro. Ojala me podáis ayudar o dar alguna idea jajajaja.


Mil gracias Smiley heart

Zapatos de novia 1


21 Respuestas

Última actividad por Danitza, el 13 de Septiembre de 2020 a las 11:17
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mil gracias!! La verdad que hice una pequeña prueba el otro día y si completamente descartada la pedrería jajajajaj queda muy bonito pero poco funcional! Smiley smile
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mis zapatos fueron de pedrería por detrás y la verdad, luego me arrepentí, rajé parte de la cola que es de encaje y las pedrerías se despegaron al ir haciendo fuerza con la cola, para la luna de miel llevé un vestido espectacular con unas sandalias también de pedrería por detrás y lo mismo, mi vestido acabó igual que si un gato hubiese estado jugando encima.
    Así que.....piénsalo.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas si al final te decides ,ya te digo que los números vienen perfectos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Complementos novia Barcelona

    Te comparto también el debate de novi@s de Barcelona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Has pensado en llevar un segundo par de zapatos para la fiesta?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Estoy ahora mirando la web y tiene cosas monisimas Smiley smile
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de novia 2
    Guapa estos son de calenda,Córdoba, son de donde yo me los he comprado,no son baratos pero te aseguro que no pasan desapercibido jajaj son geniales y son cómodos a pesar de ser bastante altos,yo pienso comprarme algo para poder cambiarme. Yo los compré online y vienen perfecto los números aunque tienes opción de cambiarlos,espero poder ayudarte ,los hay de más colores por si te interesa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son preciosos, la pedrería le da un toque espectactularSmiley love

    En Jimmy Choo tienen varios modelos con pedreríaSmiley kiss

    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! Si aliexpress y este tipo de webs hay que tener cuidado Smiley smile. Buscaré a ver lo que me comentas de baile latino!
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo pistola de calor asi que por ese lado bien! Jajaja. Tengo que ir viendo porque si he leído que se engancha el vestido y el mio será largo.....ya veremos que decido al final Smiley smile


    Mil gracias por contestar ❤️
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonitos!!, si que es cierto que son más elegantes pero es que yo no puedo con ellos mis pies mueren jajajaja. Y nosotros si tenemos muuuucha fiesta y baile por eso quiero algo bonito y todo terreno jajaajaj. Mil gracias por contestar 😍😍
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con los zapatos de baile latino, según que página y que modelo puedes escoger tu el tipo y altura de tacón que tu quieras. Los hay lisos y con adornos y del color que tú quieras. Además son comodisimos ya que están diseñados para durar largas horas de baile, suelen ser muy flexibles. Además si miras en jjshouse, aliexpress etc.. No suelen ser caros, eso sí en aliexpress si no es el zapato típico de baile de las tiras te recomiendo que mires los comentarios y sobre todo si tienen fotos de los usuarios que ya los han pedido. Yo pedí unos también para la boda y los tuve que devolver porque no se parecían en nada a los de la foto del vendedor. En jjshouse he pedido varias cosas y son bastante semejantes a lo que anuncian
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar el zapato liso con la altura a tu gusto y comprar la pedrería o el aplique en una mercería o web de abalorios y ponerlo tu, algunos se ponen con calor pero con la pistola de silicona caliente todo se arregla. Una maravilla!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me encantaba ese tipo de zapato, pero luego las compis bodiles me convencieron de que se me iba a enganchar todo el tiempo, y ahora no me arrepiento, porque se me enganchaba cada dos por tres el ramo, no me imagino que se me engancharse los pies.
    En cuanto al tacón, yo nunca uso aguja, y pensaba en comprar tacón ancho, pero hay que decir que un tacón de aguja luce más, y es más elegante. Yo llevé de aguja y los aguanté perfectamente, también he de decir que no hubo baile-barra libre...
    Te enseño mis zapatos:Zapatos de novia 3

    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se me pasó por la mente, por eso la idea que me han dado de personalizar tu también es buena! Y así ir probando mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si creo que va a ser la mejor opción! Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los quería con adornos pero me comentaron que se me podía enganchar en el vestido, así que me cogí unos con una tira plateada por delante. En internet hay muchos modelos.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de ver los precios compre los zapatos lisos y los he adornado yo, no tienen nada q envidiar a los comprados. Suerte
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo había pensado jajaja muchísimas gracias 😍
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente de tacón bajo o ancho suelen tener la pedrería enfrente del tacón, por detrás casi todos son tipo aguja.

    https://www.jjshouse.co.uk/Cheap-Wedding-Shoes-c47/

    https://www.jjshouse.co.uk/Women-S-Silk-Like-Satin-Stiletto-Heel-Pumps-With-Buckle-Rhinestone-047167824-g167824

    https://www.jjshouse.co.uk/Women-S-Silk-Like-Satin-Stiletto-Heel-Peep-Toe-Platform-Pumps-047146115-g146115

    https://www.etsy.com/uk/listing/726045201/pair-of-vintage-style-glamourous?gpla=1&gao=1&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=shopping_uk_en_gb_ds-d-Jewelry-jewelry-other&utm_custom1=17d8bd7a-122e-47bd-97c4-ce6c5664955a&utm_content=go_9818343257_102963331627_430471817259_pla-350629703727_c__726045201engb&utm_custom2=9818343257&gclid=CjwKCAjwqML6BRAHEiwAdquMnUDUgQCejdpDpMdu0qpFRd5-j9h-Ogo9Zbv1B4aoPuNwM5b9zvgBbBoCogoQAvD_BwE

    Te he pasado Etsy y JJHouse, sé que ambas páginas pueden mandar a España, echale un vistazo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra unos blancos lisos de tacón ancho y añádeles tú la pedrería. La puedes encontrar desde Aliexpress a cualquier página de DIY!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración