Ir al contenido principal
Judith
Judith

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Soy chilena, vine aqui cumpliendo un sueño de niña, aqui encontre el caballero sin armadura que buscaba, es un hombre maravilloso, que hizo latir mi... Ver más

Soy chilena, vine aqui cumpliendo un sueño de niña, aqui encontre el caballero sin armadura que buscaba, es un hombre maravilloso, que hizo latir mi corazon despues de un desengaño y me enseño con su amor que luego de la tempestad viene la calma y que la vida nos da segundas oportunidades y solo debemos saber elegirlas. Un dia cerre los ojos al pasado y me vine sin conocer a nadie solo con un monton de sueños, hoy despues de siete años ya tengo a mis hijos aqui conmigo y estoy preparando mi boda con el hombre que amo, el mismoque" me obliga relarle sonrisas todos los dias"...

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2012

4447días 14hrs

Judith comentó en mi muro:

Hace 4443 días

chicas voy escribiendop poco a poco la cronica y las fotos algunas ya las pueden ver, el dia mas lindo de mi vida...

Judith comentó en mi muro:

Hace 4445 días

ESPECTACULAR fue un día increíble...

Plata comentó en mi muro:

Hace 4445 días

Felicidades, que tal el gran dia?

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Guapa disfruta de los días que te quedan, seguro que saldrá todo genial, un beso.

Judith comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Que nervios falta tan poco....

Judith comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Cada día esta mi fecha más cerca, estamos tratando de traer a mi madre de mi país, pero la BURROCRACIA...es terrible, esperemos que llegue antes del 11 de marzo, sera maravilloso tenerla aqui conmigo.

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4470 días

Los nervios son normales pero seguro que disfrutarás mucho tu día, un besazo guapa.

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4471 días

25 días!!!!!! nerviosa???

Judith comentó en mi muro:

Hace 4492 días

que emoción ya solo faltan 45 dias....

Susana comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Hola!!!! me ha encantado la fecha de tu boda...porque es mi cumpleaños!!!!!!!! que día tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonito!!!! te deseo todo lo mejor. Enhorabuena por la fecha elegida!!!!!!! yo tendré que esperar algo más....... me caso el 16 de junio. Un saludo!

Judith comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Uhhhhhhhhhhh...sólo faltan 111 dias...!!!

Judith comentó en mi muro:

Hace 4593 días

Ya tengo mi vestido encargado una cosa menos...

Judith comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola muy nerviosa mañana ire a ver vestidos de novia en una tienda de castellon...luego les contare que tal me fue.

comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Enhorabuena Judith! Veo que lo tienes todo más o menos encaminado... Ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites :)

Judith comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Hoy martes me han llamado de tres lugares diferentes... Yo por lo meonos no cambio la masia es perfecta...

Judith comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Chicas al fin tenemos ya entregada la paga y señal para nuestra boda...

Ver más

Grupos generales

Inspiración