Ir al contenido principal
Judith
Judith

Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Soy chilena, vine aqui cumpliendo un sueño de niña, aqui encontre el caballero sin armadura que buscaba, es un hombre maravilloso, que hizo latir mi... Ver más

Soy chilena, vine aqui cumpliendo un sueño de niña, aqui encontre el caballero sin armadura que buscaba, es un hombre maravilloso, que hizo latir mi corazon despues de un desengaño y me enseño con su amor que luego de la tempestad viene la calma y que la vida nos da segundas oportunidades y solo debemos saber elegirlas. Un dia cerre los ojos al pasado y me vine sin conocer a nadie solo con un monton de sueños, hoy despues de siete años ya tengo a mis hijos aqui conmigo y estoy preparando mi boda con el hombre que amo, el mismoque" me obliga relarle sonrisas todos los dias"...

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2012

4422días 10hrs
Judith
Tengo mi album de fotos
Judith, El 15 de Abril de 2012 a las 18:25

Chicas: Despues de un mes y dos dias tenemos nuestro album esta precioso ...Que piensan ustedes... Fotógrafo http://www.davidfotograf.es CHICAS ESTAS SON LAS FOTOS DE LAS PAGINAS DE MI ALBUM, ME QUEDE...

Judith, jueves 24-May-12 14
Judith
Ya tengo fotografo...!!!
Judith, El 11 de Noviembre de 2011 a las 23:31

Esta muy bien su trabajo nos a gustado mucho y reune los requisitos relación calidad precio, despues de ver unos cuantos y descartar otros por su elevado precio al fin lo tenemos una cosa menos que...

Judith, domingo 15-Abr-12 6
Judith
El ramo
Judith, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:19

Hola chicas me faltan pocos dias y estaba pensando en un ramo de peonias de color blanco roto.

Silvia, domingo 15-Abr-12 22
M
Marzo 2012
María , El 2 de Junio de 2011 a las 13:34

Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!

Judith, domingo 1-Abr-12 139
Yurema
Como habéis conseguido decidir por un restaurante?
Yurema, El 3 de Marzo de 2012 a las 10:39

HolaAaaaaa! Bueno, finalmente es can sidro! Estoy muy feliz!

Judith, viernes 23-Mar-12 22
Judith
Mi boda en masia ca n'illa, segunda parte.
Judith, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:43

risas...luego me avisan que preparan la musica y puedo entrar...Jessica me vamos Judith camina muy lento y yo pienso es que no puedo mas rapido tampoco...todos sentados y yo solo miraba donde pisaba...

Nerai, viernes 23-Mar-12 4
Judith
De lo mejor moncho's
Judith, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:04

Fue muy bueno todo el montaje muy bien todo sin dejar detalles sueltos, son todo unos profesionales, todos los invitados se fueron muy contentos por la atención recibida por los platos espectaculares...

Judith, jueves 15-Mar-12 10
Judith
Crónica de mi boda en masia ca n'illa, catering moncho's
Judith, El 15 de Marzo de 2012 a las 00:19

Me desperte el domingo a las siete de la mañana mire el reloj y me quede un poco más dentro de la cama a las siete y cuarenta ya no aguante más y me levante, sali de casa al bar a desayunar llegue a...

Perolera, viernes 23-Mar-12 5
Judith
Mi boda fue ayer domingo...
Judith, El 12 de Marzo de 2012 a las 19:31

Un día precioso y soleado estaba todo precioso el montaje que hizo Moncho's espectacular fue todo perfecto de pelicula...

Laia, jueves 15-Mar-12 11
Y
A 4 meses de la boda ¿como van los nervios?
Yrema, El 28 de Febrero de 2012 a las 08:14

Hola chicas, La verdad que cuando me paro a pensar me pongo nerviosisima porque creo que no vamos a llegar, todavia estamos con el tema detallitos novios, regalos que queremos hacer y el baile, que...

Sandra, miércoles 7-Mar-12 15
Judith
Una pregunta indiscreta...
Judith, El 24 de Febrero de 2012 a las 23:42

Chicas el pago se va a las nuves por ser solo cincuenta invitados, no entiendo nos cobran más por las personas que nos faltan para completar los cincuenta más. Digan a ustedes como les cobran.

Alma, jueves 19-Jul-12 27
Rosa
Manicura para vuestra boda
Rosa, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, como pensais llevar las uñas en vuestra boda ??? yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada de eso, pero que puesto que un día es un día y más el día de mi boda he pensado que...

Marta, jueves 22-Mar-12 35
R
último mes!!!!!!!!!!
Rocio, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:01

Hola xicas,q tal lo llevais, puffff a mi me qda 1 mes y 3 semanas jejejejej 55 dias!!!!!!, todavia no me creo q esté tan cerca el gran dia. Mañana es el otorgo,y el sabado voy a mi prueba del vestido,...

Rocio, martes 17-Abr-12 31
Marina
Ideas para decorar el coche
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Qué coche os llevará el día de vuestra boda? ¿Un coche clásico, un deportivo... o habéis cogido una calesa? ¿Y cómo váis a...

Li-27, viernes 24-May-13 48
Judith
Chicas maÑana 14 dia de los enamorados ...
Judith, El 14 de Febrero de 2012 a las 00:04

Que tienen planeado a mi me ha falladfo los dos planes, primero masaje en pareja, no hay sitio todo lleno, y mi chico reservo una cena por atrapalo, y por la noche le cancelaron no sabemos que paso......

Sara, miércoles 15-Feb-12 11
Ceridwen
Tiendas al por mayor
Ceridwen, El 12 de Febrero de 2012 a las 12:01

Hola chicas! Necesito encontrar unos chinos al por mayor donde poder encontrar cestitas, cajitas y botellitas bien de precio, no de los chinos que hay al lado de arco del triunfo porque hay solo...

Susana, domingo 7-Sep-14 27
Judith
Nervios a pocos dias del gran dia
Judith, El 4 de Febrero de 2012 a las 00:16

Son tantas cosas que ahora estamos en la cuenta regresiva y estamos ultimando cosas, el DJ, ya esta listo los invitados van confirmando poco a poco y todo va saliendo yo este finde debo terminar las...

Judith, lunes 6-Feb-12 15
Crisapi
Prueba peinado, cuándo?
Crisapi, El 4 de Febrero de 2012 a las 21:51

Hola a todas! Una preguntilla, con cuánto tiempo de antelación se hace la prueba de peinado??? y cuántas??

Roroo, miércoles 12-Oct-16 17
Míriam
Vuestra foto de novios favorita
Míriam, El 20 de Diciembre de 2011 a las 09:50

Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...

Míriam, lunes 15-Jul-13 79
Judith
Hoy llego mi vestido
Judith, El 27 de Enero de 2012 a las 16:35

Esta precioso todo muy bien sin problemas y ahora estoy en plan dieta, espero bajarlos kilos que me puse en las fiestas-vacaciones...

Path, lunes 30-Ene-12 9
Judith
Catering moncho's
Judith, El 23 de Enero de 2012 a las 20:22

Este viernes tendremos la prueba de menus alguna los ha contratado...

Judith, lunes 30-Ene-12 4
A
Lo celebro alli o no?
Ana B, El 27 de Enero de 2012 a las 12:32

Buenas chicas Necesito vuestra opinión objetiva , resulta que yo tengo un sitio reservado para la boda , pero resulta que hay otro restaurante donde me ahorro 6000 euros , pero claro tiene un problema...

Ana B, miércoles 1-Feb-12 12

Grupos generales

Inspiración