Alomartes, Granada · Desde Febrero del 2016
Alegre y extrovertida, me encantan las princesas de Disney!
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3465 días
Hola!!! Quería haceros una consulta, aunque tengo clarísimo lo que voy a hacer... Después de la boda me gustaría quedarme con el ramo, ya que quiero secar las flores y hacer dos pequeños ramos y llevárselos a mis abuelas al cementerio, ya lo hice con...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3498 días
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a los hombres mis padre que es un crack del...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3534 días
Hola chicas! a 63 dias sigo sin zapatos ya q busco por debajo de 100EUR comodos pero con tacon ,bonitos y que tengan talla!!!!!!!!!!!!! los q m gustan no hay talla y Quisiera saber dnd buscar... ya he visitado Menbur.. pedro alarcon.....! y nada, no...
Subí una foto en el post de M Jose
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3629 días
Hola chic@s! Es el primer debate que abro, siempre participo en otros pero nunca había sido yo la que lo ha empezado, en fin... Pues bueno que hoy me han llegado los bolígrafos para los testigos y estoy super contenta, os dejo una foto para que los...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3641 días
Chicas que peinado le pondriais a este vestido? Me encanta el pelo suelto pero quiero saber q opinais, y luego el velo? Donde lo enganchamos?
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3661 días
Hoy tuve mi primera prueba de peinados, la idea es un moño bajo, os pongo fotos a ver que opináis. La diferencia es que uno lleva trenzas a los lados y el otro no, por lo demás son iguales. Tengo q volver en mayo así que se aceptan ideas.... ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3674 días
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.