Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasEso ..mil gracias a tod@s ..a bodas.net. .por vuestros consejos ..por los ratos de risa q he pasado ..x leer (escuchar) las experiencias de las demás novias,o futuras novias...Mil gracias ...Hemos tenido una boda de 50 invitados (bastante pequeña) y...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas ..cuando estaba yo tan relajada ..a 9 días antes de la boda ..una miga me llama para regalarme la cesta para los detallitos (q si la tengo o si me hace falta..) y me dice q los detallitos los tienen q regalar la novia -para mujeres y el...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas ..como lleváis los preparativos???nervios???Necesito vuestra ayuda: nunca he acudido a un centro de belleza(limpieza facial,peeling y estas cosas) ,pero me gustaría pasar x un "taller de reparaciones rapidas" ..jajaja ..Soy de Valencia...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas..necesito que me digáis que vais a hacer con la liga. .es q tengo una amiga q ya está pensando casarse pronto y me dijo q la liga se regala a la siguente q se va a casar ..Yo ,lo q NO voy a hacer ,es preguntar a cada una con el calendario...
Creé un post
Hace 3730 díasfaltan 3 semanas hasta casarme ,Hay 50 invitadosRepito : todos invitados ( nadie se paga la comida / convite)..no hay lista de regalos ni nada x el estilo..y llevo una semana de " calabazas" Lunes: un amigo de mi novioMartes: una pareja q les viene...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas..necesito ayuda ..No encuentro zapatos de novia. .gasto un 35 y los necesito -blaco roto..gracias