Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cerasela
Hace 3701 días
Eso ..mil gracias a tod@s ..a bodas.net. .por vuestros consejos ..por los ratos de risa q he pasado ..x leer (escuchar) las experiencias de las demás novias,o futuras novias...Mil gracias ...Hemos tenido una boda de 50 invitados (bastante pequeña) y...
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3716 días
Para los que compartís vuestra vida con perretes... Vais a incluirlos de alguna manera en la boda? A mí me gustaría llevármelos (tengo dos labradores retrievers enormes) pero estoy amenazada como me los lleve. Tengo claro q el día b saldrán en las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3719 días
Hola a tod@s!! Me caso en julio de 2017 y hace poco que he tenido una bebe y tengo que perder mucho peso. .alguna de vosotras estq a dieta? Como lo lleváis? Que haceis? A mi me cuesta mucho llevo 4 kg pero uff es dificil..
Subí una foto en el post de María
Hace 3721 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3721 días
Hola!!!! Me podéis ayudar??? Estoy buscando los complementos para el día " B" y creó que voy a optar por unos rosa cuarzo , me podéis informar de páginas donde pueda encontrar zapatos .Yo estoy muy perdida
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3721 días
chicas necesito ayudaaa... No encuentro ningún zapato que me guste..los blancos de novia los odio y me gustan de algún color pastel pero no encuentro...son demasiado altos o demasiado bajos....que hago????
Subí una foto en el post de Cerasela
Hace 3721 días
Hola chicas..necesito ayuda ..No encuentro zapatos de novia. .gasto un 35 y los necesito -blaco roto..gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3731 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...