Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Hola me llamo Lesly soy peruana, aunque he vivido toda mi vida en Madrid. En estos momentos estoy viviendo en Suiza con mi novio. Me encanta la... Ver más
Hola me llamo Lesly soy peruana, aunque he vivido toda mi vida en Madrid. En estos momentos estoy viviendo en Suiza con mi novio. Me encanta la naturaleza, es por eso que me apetece una boda tranquila donde la naaturaleza nos rodee.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas como va todo , nerviosas con los preparativos? no os preocupeis que todo saldra bien y si algo no sale como esperabais no os preocupes que los invitados ni se daran cuenta hehehe. En fin os escribo para alertaros, en caso de que querais...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas,sabeis de alguna empresa en Madrid donde alquilen sillas, mesas,, mobiliario en general para eventos?
Creé un post
Hace 3727 díasHola me llamo Lesly, mi novio y yo queremos casarnos en Madrid el proximo verano, estamos buscando una finca con una gran jardin, para aproximadamente 100 personas. Nos gustaria alquilar la finca y ser nosotros quienes organizemos todo, cathering,...