Olivares, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Soy una amante de las manualidades (DIY) así que de alguna manera en este día estarán presentes.
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasBuenas tardes! Mi maquilladora me ha recomendado que me haga alguna sesión de radiofrecuencia en la cara para atenuar las arruguillas que una va teniendo. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Ha notado algo?
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha dicho que no hay en esa época. Alguna me puede...
Creé un post
Hace 3663 díasBuenas!! Al final me he decidido a contratar una maquilladora para el día de mi boda, por lo que he preguntado y pedido precio, el baremo es de 150,00 € con prueba. Como a las que he preguntado cobran lo mismo, he decidido guiarme por los productos...
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas! Estoy en busca de mis zapatos para el día de la boda. Y he encontrado unos que cumplen los requisitos para que sean los elegidos pero tengo dudas sobre que color elegir, si dorados o plateados. El vestido es blanco de tafetán. ¿Cual créis que...
Creé un post
Hace 3696 díasBuenas! Abro el debate para saber que opináis sobre, si el día de la boda en vez de que me maquillen, maquille yo misma. La razón principal es que casi nunca me gusta como van las novias el día de su boda maquilladas porque las veo envejecidas y no...