Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Olivares, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Soy una amante de las manualidades (DIY) así que de alguna manera en este día estarán presentes.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 2hrs
Miriam
Duda transporte novia!!
Miriam, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:33

Buenos dias chicas y chicos!!!estoy a 22 dias de nuestra boda y no nerviosa pero si con las mariposillas!!!tengo una duda, yo me cambiare y preparare en un hotel en el que estare con mis damas de...

Yolanda, viernes 26-Ago-16 12
Silvi
Duda liga!!
Silvi, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:13

Chicas la liga os la tienen k regalar o comoVa???

Pepi, domingo 28-Ago-16 21
M
Estoy loca?
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola! Hoy me acaban de asegurar un par de pares de matrimonios que los regalos de los invitados los compran los padrinos...YO EN MI VIDA HE VISTO ESO!!! Alguna es vuestro caso? Me he vuelto loca? Esto...

Maria, sábado 3-Sep-16 40
Melissa
Radiofrecuencia antes del dia b
Melissa, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes! Mi maquilladora me ha recomendado que me haga alguna sesión de radiofrecuencia en la cara para atenuar las arruguillas que una va teniendo. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Ha notado algo?

Mariluz, jueves 25-Ago-16 2 335
J
Es precipitado?? 10 meses antes de la boda
Jana, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:13

Buenos dias chicas tenemos fecha de boda 1-7-17 y el tema es que mi pareja dice que falta mucho para la fecha y que no hace falta que mire tantas cosas... Tenemos la masia donde nos casaremos y el...

Sil:), viernes 26-Ago-16 39
Patricia
Regalo de los papis terminado
Patricia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:44

Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...

Iria, jueves 30-Jun-16 46
Betty Mármol
NovoDistribuciones
Betty Mármol, El 28 de Junio de 2016 a las 11:56

Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger...

Sole, domingo 15-Ene-17 33
Elisa
Canción baile novios
Elisa, El 22 de Junio de 2016 a las 10:39

Hola chicas, alguna idea de canción para bailar con mi chico el día B y que no sea el Valls o después del Valls???Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Marisa, miércoles 22-Jun-16 13
Bea
Video de boda si o no
Bea, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:47

Pues eso, no sabemos que hacer. Tenemos la posibilidad ahora de poder pagarlo ( 1500 euros) pero mi chico dice que lo ve tirar el dinero y a mi me hace mucha ilusión y estoy hecha un lío.

Bea, jueves 9-Jun-16 69
Lourdes
Ayuda ! cartel de bienvenida
Lourdes, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:48

Buenas tardes ! Me caso en un mes con una ceremonia íntima y quería poner un cartel de bienvenida en la puerta del salón con alguna frase bonita pero no se me ocurre nada . Podéis poner alguna foto de...

Lourdes, miércoles 18-May-16 12
Juncal
Donde sentar a los fotógrafos ????
Juncal, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:12

Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...

Mónica, martes 17-May-16 55
Ester
Coche nupcial = el de todos los días
Ester, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:48

Chicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre...

Ester, domingo 15-May-16 96
Angela
Paniculata
Angela, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:03

Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas,...

Inma, jueves 1-Nov-18 25
Sil
Ayudaaaa!!!bases de centros de mesa de madera
Sil, El 27 de Abril de 2016 a las 16:52

Muy buenas chicas queria saber si alguna me puede ayudar a encontrar bases para los centros de mesa de la boda de madera.algo estilo a esto.... pero sobre 16-20 cm de diametro.mil una gracias

Sil, jueves 28-Abr-16 7
Aranzazu
Libro de firmas
Aranzazu, El 25 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola me estoy volviendo loca,en.como hacer el libro de firmas,me podreis dar alguna idea y decirme como podria hacerlo?muchísimas gracias

Laura, miércoles 27-Abr-16 20
Inés
Mi primera manualidad
Inés, El 22 de Abril de 2016 a las 17:22

Tenemos una boda en unas semanas y decidimos dar dinero, pero no me apetecía dar el típico sobre. Y después de romperme un poco la cabeza y recurrir a google, salió esto. Espero q os guste y os de...

Inés, lunes 25-Abr-16 64
E
A que hora os casais por la tarde?
Estrellita, El 22 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?

Alba, martes 26-Abr-16 71
L
Despedida de soltera
Lorena, El 22 de Abril de 2016 a las 19:05

Hola chic@s! Aunque aún faltan un poco más de 4 meses para mi boda hoy es mi despedida de soltera y aquí estoy sentada en el sofa vestida de negro y maquillada y peinada como me han dicho mis amigas,...

Lorena, sábado 23-Abr-16 22
Alicia
Bastidor!
Alicia, El 19 de Abril de 2016 a las 22:59

La verdad es que estoy contenta con el resultado! Compré el bastidor en Tiger por 8 eurines, con tela y todo, y en tres ratitos, viendo la tele después de cenar jeje.Es muy sencillito, pero a mi me...

Alicia, miércoles 20-Abr-16 46
Melissa
No hay peonias en septiembre??
Melissa, El 19 de Abril de 2016 a las 20:10

Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha...

S&m_, domingo 24-Abr-16 44
Ran Ambrosio
Mis cositas
Ran Ambrosio, El 19 de Abril de 2016 a las 17:24

Aun estoy a poco menos de 3 meses pero el ansia me puede y voy haciendo cositas.No son nada del otro mundo pero yo me entretengo asi.Algunas cosas estan hechas totalmemte a mano y otras es solo...

Ran Ambrosio, domingo 24-Abr-16 17
Miriam
Buscar amigas
Miriam, El 18 de Abril de 2016 a las 20:58

Hola familia!Esaba hablando con una amiga que también se casa y está por aquí pero no sabemos buscarnos! ¿Alguien que nos explique como? Gracias!!!!!

Miriam, jueves 21-Abr-16 9
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
Melissa
Marcas de maquillaje no concidas
Melissa, El 18 de Abril de 2016 a las 11:45

Buenas!! Al final me he decidido a contratar una maquilladora para el día de mi boda, por lo que he preguntado y pedido precio, el baremo es de 150,00 € con prueba. Como a las que he preguntado cobran...

Mary, jueves 21-Abr-16 16
S&m_
Que os parecen?
S&m_, El 13 de Abril de 2016 a las 19:05

Pues eso que os parece chicas ! Son de menbur por lo menos he sacado una cosa clara y es que me compraré unos stilletos seguro.Gracias chicas

Maria, jueves 14-Abr-16 43
Anna
3 novias: ¡Vota por la más guapa!
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.

Carolina, sábado 5-Nov-16 172
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149

Grupos generales

Inspiración