Olivares, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Soy una amante de las manualidades (DIY) así que de alguna manera en este día estarán presentes.
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenos dias chicas y chicos!!!estoy a 22 dias de nuestra boda y no nerviosa pero si con las mariposillas!!!tengo una duda, yo me cambiare y preparare en un hotel en el que estare con mis damas de...
Chicas la liga os la tienen k regalar o comoVa???
Hola! Hoy me acaban de asegurar un par de pares de matrimonios que los regalos de los invitados los compran los padrinos...YO EN MI VIDA HE VISTO ESO!!! Alguna es vuestro caso? Me he vuelto loca? Esto...
Buenas tardes! Mi maquilladora me ha recomendado que me haga alguna sesión de radiofrecuencia en la cara para atenuar las arruguillas que una va teniendo. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿Ha notado algo?
Buenos dias chicas tenemos fecha de boda 1-7-17 y el tema es que mi pareja dice que falta mucho para la fecha y que no hace falta que mire tantas cosas... Tenemos la masia donde nos casaremos y el...
Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...
Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger...
Hola chicas, alguna idea de canción para bailar con mi chico el día B y que no sea el Valls o después del Valls???Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Pues eso, no sabemos que hacer. Tenemos la posibilidad ahora de poder pagarlo ( 1500 euros) pero mi chico dice que lo ve tirar el dinero y a mi me hace mucha ilusión y estoy hecha un lío.
Buenas tardes ! Me caso en un mes con una ceremonia íntima y quería poner un cartel de bienvenida en la puerta del salón con alguna frase bonita pero no se me ocurre nada . Podéis poner alguna foto de...
Hola novi@s!!!!!! Una duda tonta que se me acaba de ocurrir ..... Si les ponemos cubierto a los fotógrafos ... Donde los sentamos ???? En que mesa ???? En alguna de los invitados ???? Cenan en otra...
Chicas la verdad que el tema coche me llamaba la atención, pero tampoco es algo que de ninguna prioridad, entonces estaba tanteando si a mi chico le gustaría para darle la sorpresa porque el pobre...
Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas,...
Muy buenas chicas queria saber si alguna me puede ayudar a encontrar bases para los centros de mesa de la boda de madera.algo estilo a esto.... pero sobre 16-20 cm de diametro.mil una gracias
Hola me estoy volviendo loca,en.como hacer el libro de firmas,me podreis dar alguna idea y decirme como podria hacerlo?muchísimas gracias
Tenemos una boda en unas semanas y decidimos dar dinero, pero no me apetecía dar el típico sobre. Y después de romperme un poco la cabeza y recurrir a google, salió esto. Espero q os guste y os de...
Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?
Hola chic@s! Aunque aún faltan un poco más de 4 meses para mi boda hoy es mi despedida de soltera y aquí estoy sentada en el sofa vestida de negro y maquillada y peinada como me han dicho mis amigas,...
Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha...
Aun estoy a poco menos de 3 meses pero el ansia me puede y voy haciendo cositas.No son nada del otro mundo pero yo me entretengo asi.Algunas cosas estan hechas totalmemte a mano y otras es solo...
Hola familia!Esaba hablando con una amiga que también se casa y está por aquí pero no sabemos buscarnos! ¿Alguien que nos explique como? Gracias!!!!!
Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...
Buenas!! Al final me he decidido a contratar una maquilladora para el día de mi boda, por lo que he preguntado y pedido precio, el baremo es de 150,00 € con prueba. Como a las que he preguntado cobran...
Pues eso que os parece chicas ! Son de menbur por lo menos he sacado una cosa clara y es que me compraré unos stilletos seguro.Gracias chicas
Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...