Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con... Ver más
¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con vosotras, ¡todo es mucho más fácil! Espero y deseo (supongo que como tod@s) que sea un día espectacular y brillemos con luz propia. Un saludo y suerte!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis pedido algo, como trabaja, si cumple con los plazos y...
Creé un post
Hace 3629 días¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Ángel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 01 de Abril de 2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Lebrija, Sevilla ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage, princesa y/o clásica ¿Dónde celebras el banquete?...
Creé un post
Hace 3635 díasHola, estoy mirando ramos para decidirme si lo quiero preservado o natural. La duda me la crea el precio. No se si alguien lo ha pedido o tiene la intención de pedirlo y sabe algo referente a los precios. He visto por aquí a Manuela de los Santos,...
Creé un post
Hace 3637 díasHola! Estoy buscando vestidos para mis niñas que sean económicos en sevilla. La verdad es que ando un poco perdida y lo que he podido ver es muy caro. ¿alguna lo habéis pedido por internet? Me refiero a fabricantes españoles, claro. Bueno, espero que...
Creé un post
Hace 3665 díasHola!! Estoy bucando una costurera que sea buena y no muy cara para que me pueda arreglar mi vestido de novia. No lo tengo aún pero quiero tener algunos números porque la modista de la casa de novias no me gusta. Vamos que si me lo compro en vértize...
Creé un post
Hace 3714 días¡¡Buenas!! Me gustaría saber si vais a empezar algún tratamiento cosmético facial o corporal para estar perfectas antes del día de vuestra boda. Yo creo que me pondré un tratamiento iluminador facial y cavitación más presoterapia para el body! ¡¡A...