Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual... Ver más
Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual irá a la boda con nosotros.
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Tienes que ir a coger cita en el ayuntamiento cualquier día y empieza a tramitar el expediente matrimonial en el registro civil pidiendo cita online en la web...nosotros ya tenemos todo y t aviso q tardamos 1 mes en conseguir la cita del registro...te recomiendo q t metas todos los días...
Hola yolanda! He visto que te casas en junio del 2017. Es en el ayuntamiento de alcala de henares??? Es que yo tambien quiero en ese ayuntamiento y me gustaria saber que pasos has hecho. yo quiero para abril por lo q ya seria menos de un año. Si tuvieras informacion me darias mucha ayuda! Gracias!