Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual... Ver más

Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual irá a la boda con nosotros.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 0hrs : 53min

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3446 días

¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Tienes que ir a coger cita en el ayuntamiento cualquier día y empieza a tramitar el expediente matrimonial en el registro civil pidiendo cita online en la web...nosotros ya tenemos todo y t aviso q tardamos 1 mes en conseguir la cita del registro...te recomiendo q t metas todos los días...

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Hola yolanda! He visto que te casas en junio del 2017. Es en el ayuntamiento de alcala de henares??? Es que yo tambien quiero en ese ayuntamiento y me gustaria saber que pasos has hecho. yo quiero para abril por lo q ya seria menos de un año. Si tuvieras informacion me darias mucha ayuda! Gracias!

Grupos generales

Inspiración