Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual... Ver más
Soy maestra de Inglés. Soy súper extrovertida, charlatana y divertida. Me encantan los animales, y la naturaleza. Amo con locura a mi bebé Weky, el cual irá a la boda con nosotros.
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas necesito ayuda...Tengo q preparar el CD para mi boda con: música ambiente cóctel y cena,música entrada d novios, música momentos especiales y música tarta...Tengo varias opciones...M podéis aconsejar???
Creé un post
Hace 3689 díasBuenas tardes! Tengo un conflicto y me gustaria que me ayudaseis... Resulta que me queiro casar en el ayuntamiento en junio del 2017 y para reservar fecha me dicen desde el ayuntamiento que tengo que empezar ya el expediente matrimonial en el...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas chicas!!Me caso el 17 de junio del 2017.Ayudadme..Pros y contras d celebrarlo en la finca o el ayuntamiento q en este caso es precioso!!
Creé un post
Hace 3728 díasNo me manejo aún mucho en la página...así que si me echáis un cable os lo agradezco!!Besos novias mías!!