Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3215 días
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta distribución. ¿Que os parece? ¿Os atreveríais a mezclar...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3233 días
Hola chicas he decidido que llevaré velo de color. Un tul simple en color morado. Que os parece?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3260 días
Alguien que haya comprado un velo de color me puede ayudar??? Busco un color concreto y no lo encuentro de ninguna forma hasta he mirado en tiendas de telas para comprar simplemente el tul y hacérmelo yo, pero tiene que ser un tul de novia suave y no...
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3308 días
Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero llevarlo, los he visto en Aliexpress, porque son...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3316 días
Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir el cartel de madera con flechas que indique los sitios de celebración del banquete y no sea muy caro????
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3564 días
Buenas tardes chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis una agenda para todo lo que es de la boda. Y quisiera preguntaros que donde la habéis conseguido y demás yo tengo un cuaderno donde lo apunto todo pero desordenado jejeje Muchas gracias...