Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2624días 11hrs

Posts

54
Raquel
Sapaflash... desagradable experiencia.
Raquel, El 29 de Octubre de 2017 a las 12:46

Buscando Photocall en la feria de las 1001 bodas dimos con ellos. Teniendo la mala suerte de dar con un comercial, que tras preguntarle cuantas personas acudían atender el photocall el día de la...

Carol, lunes 30-Oct-17 19
Cadiz
Sos iglaesia!!
Cadiz, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:17

Chicas necesito ayuda!! Alguien sabe d alguna iglesia en san fernando o cadiz, en la que no haya que pagar?? Me urge! La iglesia que tenemos cogida el cura no nos puede casar, busque otro cura pero...

Cadiz, domingo 15-Oct-17 10
Inmaculada
¡ Novias de Cádiz manifestaos! No se que hacer con las fotos y el vídeo
Inmaculada, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:32

Bueno, como dice el título estoy más perdida que el barco del arroz con el tema de las fotos y el vídeo. Me caso en Cádiz y estoy buscando fotógrafo y vídeo y no sé lo que caracteriza un buen...

Maria, sábado 27-Ene-18 22
Lydia
Autocares en Cadiz
Lydia, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:00

Hola: Me gustaria saber quien haya contratado autocares para los invitados en Cadiz y cuanto les ha costado... estoy pidiendo presupuesto y aunque el recorrido es corto, veo que cobran practicamente...

Eli, miércoles 18-Oct-17 6
Elísabeth
¿pedir un préstamo sí o no?
Elísabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola!! Bueno, veréis. Hemos hecho cálculos sobre lo que podemos ahorrar para la boda y lo cierto es que no llegamos al presupuesto que quisiéramos. Ante esta situación solo se me ocurren tres...

Davinia, martes 17-Oct-17 96
MRandMRS
Boda por la iglesia
MRandMRS, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola amores! Organizando la luna de miel nos ha surgido una duda, hay que dejar días entre la boda y el viaje para registrar la boda en el registro? Nosotros nos iremos unos 27 días de viaje por lo...

Sara, martes 15-Ago-17 47
Vanessa
Crucero por el caribe
Vanessa, El 18 de Julio de 2017 a las 11:11

Hola chicas, necesito opiniones ejjee sobre qué crucero es mejor por el Caribe, los sitios más bonitos para ver y si alguien a echo alguno, gracias 😊

Vanessa, miércoles 19-Jul-17 31
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
L
Invitados que no deseo
Love, El 8 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola a todas! Tengo un problema , nuestra prima de 18 años se acaba de echar un noviete de hace dos meses y quiere llevarlo. Es un chico que no nos gusta nada y le conocemos de oídas. Estamos...

Cristinapinto20, miércoles 2-Ago-17 41
Mery
Luna de miel en noviembre
Mery, El 2 de Julio de 2017 a las 19:10

Hola chicas!! Estamos muy indecisos con el tema destino luna de miel, ya que teniamos muy claro hacer un crucero.. Pero nos han dicho que no es recomendable ya que la marea puede estar revuelta Q m...

Luis, lunes 3-Jul-17 36
M
Poca ilusión
María, El 2 de Julio de 2017 a las 19:37

Hola chicas, necesito desahogarme. Me caso en un mes, en todo este tiempo mi chico y yo hemos organizado todo, hemos tenido suerte ya que nadie se ha metido en nada, hemos podido hacer lo que hemos...

Pilar, lunes 3-Jul-17 18
S
Velo de color
Susana, El 23 de Junio de 2017 a las 09:40

Hola chicas he decidido que llevaré velo de color. Un tul simple en color morado. Que os parece?

MMMM, martes 18-Jul-17 19
A
Curso prematrimonial
Antonio, El 14 de Junio de 2017 a las 01:48

Hola!! Estamos buscando cura o iglesia que quiera hacernos el curso prematrimonial, así como también la toma de dicho para los testigos y demás...Somos de la provincia de Cádiz, más concretamente de...

Antonio, viernes 16-Jun-17 10
Sinotardasteesperotodalavida
A 3 meses y llena de granos :( (ovarios poliquísticos)
Sinotardasteesperotodalavida, El 5 de Junio de 2017 a las 23:23

Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...

Mónica, jueves 8-Jun-17 25
R
Cartas a hermanos. ¿cómo se las dejo en la mesa?
Rebeca, El 6 de Junio de 2017 a las 11:06

Holaa..tengonuna duda a ver si me podéis ayudar.Quiero dar a mis hermanos que son 4 una carta con una foto de pequeños juntos. ¿ de que manera pues hacerlo para que se quede chulo?.Habia pensado en...

Nazaret, miércoles 7-Jun-17 4
Croquet
Sos. 10 días y sin baile!!
Croquet, El 6 de Junio de 2017 a las 15:26

Pues eso, que me caso en 10 días y no hemos empezado con el tema baile, y yo soy arritmica . Alguna sugerencia que no sea bailar pegados?

Croquet, martes 13-Jun-17 10
Jenny
Velo de color
Jenny, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:03

Alguien que haya comprado un velo de color me puede ayudar??? Busco un color concreto y no lo encuentro de ninguna forma hasta he mirado en tiendas de telas para comprar simplemente el tul y hacérmelo...

Ana., domingo 28-May-17 19
L
Q hartita estoy!!!!
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 03:16

Pues si....tal cual pone el titulo del debate....estoy ya un poco harta....No se si es lo normal o es que esto solo me pasa a mi.Estamos a 4 meses de nuestras boda y la familia de mi novio nos esta...

Fernandez, jueves 18-May-17 60
Natalia
Pagar banquete
Natalia, El 19 de Abril de 2017 a las 00:03

Buenas noches a todos me caso en septiembre y mi preocupación es de si llegare a pagar el banquete de boda mi menú puede salir sobre unos 75€ como os a ido a vosotras os agradecería todo tipo de...

Cristina, jueves 5-Oct-17 61
N
Velo rosa
Nmatv, El 8 de Abril de 2017 a las 12:43

Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero...

Nmatv, lunes 10-Abr-17 42
Rfhh
Flechas madera!!!
Rfhh, El 1 de Abril de 2017 a las 18:23

Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir el cartel de madera con flechas que indique los sitios de celebración del banquete y no sea muy caro????

Gloria, lunes 3-Abr-17 12
Ana T
Testigos
Ana T, El 28 de Marzo de 2017 a las 03:21

Hola!! Me gustaría regalarle a mis testigos una cajita con un boli que sea original y lleva algun tipo de frase. Me podéis ayudar??

Ana T, miércoles 29-Mar-17 16
C
Cámaras instantáneas
Cuchufleta, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:27

Buenas tardes. Mi chico y yo estamos pensando en usar cámaras instantáneas en la boda, para que nuestros invitados hechen sus fotos y les slgan al instante y las que quieran nos las regalen y las que...

Vicenta, viernes 7-Abr-17 15
S
A 3 dias y sin baile!!!
Sirk, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:43

Eso es chicas me caso el sabado y no tenemos baile, alguna opinion o ayuda sobre alguno bonito y con coreografia simple?a ser posible en espanol jeje Muchas gracias

Clara, miércoles 29-Mar-17 27
Inma y Rafa
Chicas que nos casamos en febrero
Inma y Rafa, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:52

Hola chicas!!! Me caso el 19 de febrero que esta aquí ya, alguien que se case en el mes febrero o algunos consejos para el gran día! !! Que nervioooosss

Inma y Rafa, miércoles 8-Feb-17 11
Chave86
Boda pasada por agua
Chave86, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:48

¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de que llueva el día de la boda? Pues salen unas fotos preciosas, y si no, mirad... lluvia 1 lluvia 2 lluvia 3 lluvia 4 lluvia 5 lluvia 6 lluvia 7...

Bridal, miércoles 8-Feb-17 86
F
El dia de la boda...
Ferb, El 31 de Enero de 2017 a las 19:46

Hola chicas, bueno ami me harán mis tias tooodas las manualidades ya que son unas manitas... pero ahí va mi duda... ese día, quién os organizará todo eso? las manualidades que haceis? dejais a algún...

Nazaret, miércoles 1-Feb-17 17
Mónica
¿Quién se casa en febrerooooo?
Mónica, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:10

¡Buenos días a todos y a todas! Empezamos hoy el mes dos, el mes de Carnaval, el mes del amor... TU MES ¿Tú te casas en febrero? ¿Qué día?

Elena, miércoles 1-Feb-17 4
Lili
Curso prematrimonial a distancia
Lili, El 15 de Diciembre de 2016 a las 14:02

Buenas tardes chicas. Os explico: Vivimos en el extranjero no sé cuándo volveremos a bajar a la ciudad donde se celebra la boda; por lo tanto, no sé cuándo podremos hacer los cursos prematromoniales y...

Sara, viernes 16-Dic-16 12
Maria
Certificado de soltería, dónde?
Maria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola! Sigo con mis papeleos, qué locura! Quería preguntaros si sabéis dónde se solicita. Estamos empadronados en Madrid xq residimos aquí, pero nos casamos por la iglesia en Sevilla en mayo.Mi duda...

Cristina, lunes 14-Nov-16 10
Sara
Ideas para los testigos!!
Sara, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:43

Personalmente me encantan los cuadernillos de testigos! Pero me da la sensación que están muy vistos y a mi novio. No le acaban de gustar! Tenéis alguna idea más original que podeis aconsejarme!??? Me...

Marina, miércoles 9-Nov-16 7
Esther
Mis chapas!
Esther, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas y chicos!! Aquí os dejo una foto de mis chapas!! Son de la Chapisteria! Tienen una calidad buenísima!! Las primeras dos fotos son de las chapas y la última de los espejitos que hemos...

Esther, viernes 23-Dic-16 107

Grupos generales

Inspiración