A Estrada, Pontevedra · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Blue
Hace 674 días
He votado una encuesta
Hace 674 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
Participé en el post de Irene
Hace 785 días
Participé en el post de Victoria
Hace 808 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 810 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 810 díasHola! Como pongo, estoy a 14 horas (aprox) de la boda y me he quedado afónica. Ayer con el temporal, me mojé de arriba a abajo y hoy he amanecido afónica. Alguien sabe de algún remedio que me quite la afonía en horas???? Muchas gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Beatriz
Hace 817 días
Participé en el post de Raul
Hace 852 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 866 días
Participé en el post de Fina
Hace 870 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 885 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 885 días
He votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 890 días