A Estrada, Pontevedra · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy viviendo en el extranjero y vuelvo en Mayo. Ya he pedido cita para empadronarme en Mayo y cita previa para llevar los documentos a principios de julio, ya que mi pareja es extranjera y no...
Hola! Como pongo, estoy a 14 horas (aprox) de la boda y me he quedado afónica. Ayer con el temporal, me mojé de arriba a abajo y hoy he amanecido afónica. Alguien sabe de algún remedio que me quite la...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días ! Quería saber cómo puedo preparar mi baile nupcial si por esta aplicación hay alguna opción ,o como .muchas gracias !
Al final nos vamos de crucero por el mediterráneo, a mí futuro marido le apetecía más un crucero y la verdad es que a mí me daba igual ya que yo también tenía entre mis opciones el crucero, una...
Hola compis de aventura matrimonial, este post es para decirles que cuando mi pareja y yo decidimos dar el paso, lo primero que dijimos fue será una boda muy intima, solo nosotros y nuestras...
En febrero nos casamos, nuestra boda es de día y para la tarde hemos contratado un fotomatón, un teléfono para grabar mensajes de los invitados a los novios, claramente música con zona de baile y...
¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad, a puntito estoy de ir de luna de miel y me han entrado las dudas porque no sabemos bien cómo gestionar el tema de transfer del aeropuerto al hotel ni en Orlando ni en Riviera...
Buenos dias chicas!! Pues eso que tengo este dilema a ver si alguna puede ayudarme. Me caso por los juzgados y quiero empezar a buscar algo sencillito. Donde me recomiendan buscar vestido?
Hola buenas!! Escribo por aquí porque me gustaría poder hacer una boda pero no la típica tradicional ya que mi pareja es muy tímido y no le va ese estilo. Nos casamos por el juzgado y después...
Holaa!! Alguien me puede ayudar si se necesita pasaporte para un crucero por el Mediterráneo? Es el costa Toscana y vamos Italia y Francia. Mil gracias
¿Por qué elegiste ''?
Mi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
¿Por qué elegiste ''?