Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raul
Novio Curioso Octubre 2024 Albacete

Al final vamos hacer un crucero pero gracias a todos los que habéis comentado todos mis es post!!!!!!!!!!!!!!!

Raul, el 28 de Diciembre de 2023 a las 09:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32
Al final nos vamos de crucero por el mediterráneo, a mí futuro marido le apetecía más un crucero y la verdad es que a mí me daba igual ya que yo también tenía entre mis opciones el crucero, una pregunta.
¿me recomendáis que baje en todas las excursiones? Pasa por Provence Marseille, Portofino Genoa, Roma Civitavecchia, Monreale Palermo y Malta Valleta.

32 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 12:40
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si porque Barcelona tiene muchas cosas que ver y completáis esos días muertos que os quedan.

    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nosotros hacemos lo de Barcelona mi novio si la ha visto yo no por eso vamos antes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en octubre como vosotros pero a primeros y aún no hemos reservado nada, hemos mirado por internet pero nada decidido aunque desde el principio la idea ha sido crucero. Casi todos salen de Barcelona así que seguramente salgamos de allí, me traen de cabeza las fechas sobre todo
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo que noso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, si nosotros decidimos salir de allí también te copiaré la idea si tenemos días porque mi novio quiere conocer Barcelona, yo si que he ido varias veces pero el es novato
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente, va a estar encantado de todo lo que has avanzado sin duda ajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja cuando le diga que he cogido ideas para las invitaciones después de ver las que habéis subido estos días, que he distribuido las mesas, hecho cartelería, mirado cruceros de luna de miel, encargado las flores y el ramo y no se ya que más me va a decir que siga enferma jajaja No creo que se sorprenda porque sabe que me cuesta mucho estarme quieta

    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues nada disfruta mucho
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo pensé lo de Barcelona también pero justo me ha traído Papá Noel las entradas para la exposición de Harry Potter en Barcelona con el hotel y el tren para ver la Expo y conocer la ciudad 😂😂😂😂 mi chico que me lo tenía calculado el jodio jajajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajs va a flipar que mientras estabas malas hayas avanzado tanto 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sale casi una semana después vamos la boda es el sábado 26 de octubre y sale el viernes día 1 de noviembre.
    Pero nosotros como teníamos días hay muertos hemos decidido ir 3 días antes y ver Barcelona que yo no la he visto nunca y ya el viernes coger el barco.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues luego la miraremos a ver, que por fin hoy vuelvo a casa y podré ponerme con mi novio a mirar cosas (tengo que enseñarle todo lo que he ido haciendo e Canva en su ausencia también jajaja)

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate la página de MSC que hay un montón siempre, yo echándolos un ojo flipe ajajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es lo ideal, por eso yo estuve mirando que saliesen sobre el 7 pues nos casamos el 5 pero el que me gustó eran 11 días y salía el día 12 así que no me cuadran las fechas para nada, de todos modos ya cuando empiece el año iremos a alguna agencia que nos informen mejor

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este nos cuadraba porque sale el martes después de la boda por lo que podemos hacer maleta tranquilamente y viajar tranquilamente 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos con MSC y la verdad que tiene buena pinta, ya os contaré ajajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carlota, tranquila que tampoco tengo prisa jajaja pero es verdad que me interesa que salga de España porque salvo los que son por Italia, los que son islas griegas o salen de Italia (Roma o Venecia) o de Atenas y por eso me interesa saber de donde sale y donde vuelve. Tenemos que mirar también las fechas porque había uno que me gustaba pero las fechas no me cuadraban, de todos modos ese tiene buena pinta, se lo enseñaré a mi novio y a ver que pasa

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que ayer no me dio la vida🥲🥲🥲 Sale de Barcelona y pasamos por Túnez, Palermo, Pompeya/Capri, Florencia, Provenza y vuelta a Barcelona,8 días y 7 noches ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente va a Roma pero claro parando de Civitavecchia ya que Roma no tiene puerto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Febrero 2024 Pontevedra
    Victoria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Nosotros también nos vamos de crucero, pero cruzamos el Atlántico. Sale de Inglaterra y llega a Miami. Antes ya hemos hecho 2 por el mediterráneo. Yo me bajaría en todos los puertos y, si es cierto que Roma está lejos, y Civitavecchia también vale la pena.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salida y vuelta desde Barcelona
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice crucero con pullmantur hace 16 años. Fuimos a Niza, Florencia, Roma, Napoles y Túnez. Hace tantos años que no se si me olvido algo más y genial, para repetir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Carlota ese me interesa más, de dónde sale? Y por dónde más pasa?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el otro crucero porque en días nos venía mejor y porque yo que quería ver Roma no iba a poder aprovechar la excursión pues perdía un poco la gracia así que nos quedamos con el de Túnez, Pompeya….Que la verdad me llama bastante la atención ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría un crucero! Qué suerte! Pasarlo genial. A mí me encantaría pero mi chico no puede ir en barco que tiene mucho vértigo. Yo hice hace años uno por el mediterráneo con mis padres y me encantó
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace unos años hice crucero por el mediterráneo con mis padres y lo de Roma es cierto. Nosotros teníamos la suerte de que un amigo de mi madre que trabaja para la CSI italiana (no se como se llama allí) es de Roma y pudo pasar a buscarnos hasta el barco igual que dejarnos, pasamos el día con él y a la vuelta también nos llevó hasta el barco pero si no sí que es verdad que no merece la pena. Unos amigos de mis padres también fueron y se fueron a hacer la excursión con el crucero y lo dijeron que los llevaron a toda velocidad y así no merecía la pena porque no pudieron ver nada en condiciones

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como consejo os diría que lo reservarais ya porque los precios van a subir y al final os va a salir más caro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, yo también hice crucero mediterráneo. Si, yo me bajaría en todas, sea con excursión o sin ella
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuuui que ilusión cuando ya lo tenéis reservado!!!!! Felicidades!!!!! Yo ahun voy perdida con la luna de miel y me caso en junio del próximo año..jajajajajajajaja



    Estoy feliz por vosotras, aver si más adelante nosotros tmben la contratamos.. la verdad ara carecemos de tiempo
    Un abrazo y muchas felicidades 😍😍😍😍😍😍😍 un crucero debe ser chulisssimo😍😍 y por el mediterráneo disfrutadlo muchísimo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial!!! Nosotros también vamos de crucero por el mediterráneo aunque no vamos a esos sitios aunque ese le vimos también. Me dijeron que la excursión de Roma no merecía la pena ya que el barco atraca bastante lejos y tardaba en llegar 1,5 a Roma y al final no compensa con las prisas….pero esto la chica que nos lleva nuestro viaje 😂😂😂😂
    Ya nos contarás. Lo que míralas por civitatis que suelen salir algo más económicas que con la naviera ☺️☺️
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que reserves las excursiones en excursiones para cruceros.com ahí pones tu crucero y la fecha y seleccionas, yo he cogido todas las excursiones y nos sale unos 300€ los dos incluyendo los guias, entradas, auriculares y puede ocurrir que bajen el precio si se apunta mucha gente. Así que haces como una prereserva y no pagas hasta poco tiempo antes del crucero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien👏👏👏nosotros ese también lo estuvimos mirando. A Roma baja si o si porque es preciosa lo malo que solo te da tiempo a ver las cosas por fuera ya que las colas son impresionantes para entrar a los sitios y al tener horas limitadas es complicado, pero la zona del Coliseo y el Foro romano son una pasada. Yo desde luego creo que bajaría en todas pues son lugares importantes y seguro que podéis ver cosas y desconectar del barco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración