Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4339días 7hrs

Mi muro

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Laura, Me caso el 12 de octubre en el moli blanc, me podrías decir como fue, la ceremonia civil es en el mismo sitio. Les e pedido que me pongan una carpa exterior para el convite porque la sala que tienen la encuentro muy pequeña, somos 80 y subiendo. Tengo problemas al elegir el menú, porque la carne no me convence, tu que hiciste. Ya hicimos la prueba pero les e pedido una segunda para por fin aclararme.Gracias. El fotógrafo es de dvs

Iván comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola Laura! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4440 días

laura me explicas lo de la pareja que has encontrado? la que canta x 240€ que has escrito.. tienes algun video o cancion para ver que tal?? gracias guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración