Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolita
Novia Adicta Agosto 2012 Málaga

¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!

Lolita, el 25 de Enero de 2012 a las 10:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe quererme y sosprenderme, siempre que puede, es maravilloso, verlo con sus sobrinas, y las mias se le cae la baba, cuando juega con ellas y claro a mi tbb de verlo a el,... Tenemos muchas muchas ganas de casarnos, y de pasar la vida juntos hasta que seamos viejecitos como el me dice, Smiley tongue, pero yo sé que realmente lo que ansiamos es ser padre, es más, el más que yo,.... y quiero hacerle padre, en cuanto dé el SI, QUIERO!!!! Seré asín la mujer más feliz de la tierra, x 2 veces, por ser mamá y por hacer feliz a mi chico y futuro papa de mis niños!!!!! Smiley smile

¿Cuantas no vais a esperar, en aumentar la familia? Smiley winking

57 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Mayo de 2014 a las 22:06
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchissimo!!!!es el mejor momento de la vida sin duda....nosotros nos casamos en junio y ahora en septiembre seremos papis y estamos super emocionados y super felices!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya soy mama y ahora me caso...y la verdad q es lo mejor que os puede pasar como pareja y x separado,tener una personita hecha por vosotros y lo feliz que te sientes al ver q ya si sois una familia.

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una situación similar, evidentemente que me gustan los niños y a mi marido le chiflan. Él lleva 5 años parado (que no en paro), no le sale nada... se está formando mientras busca empleo pero na de ná, el año pasado decidimos casarnos y en menos de dos meses cumplimos nuestro sueño, nada de bodorrio, pero una boda diy rústica y familiar...el tema madre se me hace cuesta arriba por la economía, soy yo la que sustento mi casa, mi marido y mis dos perrhijos, jiji y no se si seré capaz de ser una buena Mamá, ya que no podría pedir ni reducción ni dejar de trabajar una temporada, además tengo el inconvenienteque destino cerca de cuatro horas en ir y venir de trabajar, unos 150 km/dia... Y sé que si fuese mami, mientras él no tuviese trabajo se encargaría él...pero casi no vería a mi ***@...** llegaría y a lo mejor estaría dormidito o a punto...no se si eso luego me lo reprocharía o yo misma, quizá estoy cargada de puñetas. Bueno el viernes plego prontito... qué dificil es todo...jo!

    • Responder
  • Ale
    Novia Curiosa Octubre 2012 Cádiz
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al igual q isabel me voy a casar y ya tengo mis dos niños los tuve muy joven al primero con 19 fue sin kerer pero mas lo quiero y la segunda a sido buscada y ahora en octubre me caso pero ya no busco mas ellos seran mis damitos y me hace mucha ilusion que participen asi en la boda

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que os leo y todavía me entran más ganas!!!!

    No se si nos pondremos pronto o esperaremos unos meses para que cuando nazca ya estemos en el piso nuevo (estamos de alquiler pero el que será nuestro nos lo entregarán el invierno de 2013/2014). De momento, hoy he querido pedir cita con la ginecóloga para hacerme revisión y volver a tomar anticonceptivos para que no me "toque" en la boda ni en el viaje. No me han dado cita con ella, pero me han dado con el "educador" y la matrona, que son quienes solicitan los examenes prenatales (no tenía ni idea de eso...), supongo que para ver si todo es correcto y poder planificarlo bien y con tiempo.

    Yo creo que, a este paso, nos ponemos a ello en la misma noche de bodas!!!! No se si podré aguantar mucho más... jajaja

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Tengo 24 años y mi historia es algo parecida excepto los años. Hace 2 y medio que tuve a mi hijo, de momento mi primer hijo, antes de casarme. Nuestros pasos fueron ir a vivir juntos jovenes, yo con 19 y el con 21 (el es de octubre yo de febrero), en ese momento llevabamos ya 3 años de relación, desde los 16 mios, así que nos fuimos de alquiler, yo ya estaba como loca por ser mami, yo queria ser mamá joven, despues de un año juntos, aunque la situacion no era lo mejor, anuncié que queria ser madre, aunque todos en mi contra que no era el momento... lo hablamos y lo hicimos, justo en la semana de mi cumple me quedé embarazada al primer mes, 4 dias antes del ciclo sabia que estaba embarazada. Fue algo de respeto pero a la vez una alegría inmensa. Porque hasta que no lo ves el positivo no se sabe lo que se siente.

    De ahí todo vino rodado, yo digo que si los niños vienne con un pan, el mio vino con trabajo y piso, mi pareja estaba en paro, yo trabajaba a 5h donde aun estoy, él hacía extras que estaba montando una pagina web, pero de ahí empezó a salir mucho fruto, a los dos meses me cambiaba de piso a uno familiar, porque estabamos en un estudio mas o menos, nos pagamos nosotros la habitacion del niño y casi todo, ayudas tuvimos pocas y justas, el miedo que tuve de no poder ponerle casi el pañal fue inmenso pero sabia que lo ibamos a sacar adelante, y por nuestro hijo hoy en dia no me quejo ante la crisis que eexiste, toco madera, mi futuro marido tiene su propia empresa unipersonal de momento, yo sigo en el mismo trabajo siendo fija, y sobretodo ver la carita de mi hijo todos los dias es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    Estar enamorada de diferente forma de las dos personas que mas quiero es lo mejor del mundo, prioritario en nuestra vida, formar nuestra familia, sabemos que nos casamos dentro de 2 años, antes de la boda me pondre en verano a buscar al segundo para que no se lleven mucha edad, asi que mi 2013 seré si Dios quiere mamá por segunda vez y al 2014 boda, si todo va bien.

    Disfrutad de la boda y de la busqueda, y lo que venga!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso esperar absolutamente nada,de hecho me voy a poner a buscar un mes antes de la boda.Lo hemos hablado muchas veces y los dos estamos locos por tener niños y nuestros familiares mas a un.El problema es que no se ponen muy de acuerdo con lo que quieren,mis padres ya tiene una nieta,asi que quieren un nieto y mi suegros quieren una nieta ya que tienen un nieto.Ojala sean mellizos,niño y niña y asi todos contentos jajajajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy!!! me encanta este debate!! nosotros también estamos deseando de ser papás, así que en la luna de miel empezaremos a buscar y que venga cuando sea!! en realidad me gustaria quedarme a principios de año pero por miedo a no saber cuanto tiempo tardaré en quedarme pues empezaré a buscarlo en cuanto me case, y si me quedo antes pues bienvenido!! ayy me parece increible que me queden 5 meses para buscar bebe!! es la ilusión de mi vida (junto con casarme claro), desde siempre he soñado con ser madre!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no tengo ni idea de que hacer!!! Todo el mundo me pregunta y la verdad es que estoy un poco loca con el asunto porque cada dia pienso una cosa diferente!! Nos casamos en septiembre y yo tendre 30 y mi chico 34. Por una parte no quiero esperar mucho porque ya no somos unos crios y se "nos pasa el arroz", por otra parte me gustaría disfrutar un poco mas los dos solos porque solo llevamos un año viviendo juntos, por otra parte a mi alrededor hay un monton de embarazadas y la verdad es que me da un poco de envidia sana, me entran ganas de vivir ciertas experiencias como el embarazo, dar la noticia a los familiares (que lo están deseando), sentir lo que es ser madre...., también me rayo un poco porque muchas de mis amigas han tardado un monton en conseguir quedarse embarazadas (un par de ellas incluso al final despues de 2-3 años se han tenido que inseminar porque no lo conseguian) y me da un poco de miedo esperar y que luego me pase lo mismo.

    Ufff!!! En fin, que mi conclusion es que yo creo que esperaremos entre 6 meses y un año despues de la boda para ponernos al lio!! porque además aunque los dos tenemos trabajo fijo pero con la boda nos vamos a quedar pelaos y así nos recuperamos un poquito

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! El dia de la boda sera el segundo dia mas feliz de mi vida, porque el dia mas feliz de mi vida fue el dia que nacio mi niño!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto. Esos sesteran los días importantes!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo contigo, yo creo que la boda será unos de los días más felices de mi vida, pero en el momento que tenga a nuestro bebe, ese día seguramente seré más feliz aun, porque será la unión definitiva de ambos ^^

    • Responder
  • Isabel Bernal Alvarez
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Isabel Bernal Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi experiencia es alrevés que la de la mayoría de vosotras, nosotros tuvimos a nuestro primer hijo hace 8 años y el segundo hace 5, fui madre a los 27 y a los 30 y ahora con 35 nos casamos. A los 2 nos encantan los niños, teníamos una vida tranquila y estabamos deseando ser padres así que nos lanzamos y vinieron enseguida (ni pildoras ni leches, en el primer mes me quedé embarazada las 2 veces).

    Siempre hemos querido casarnos pero para nosotros lo verdaderamente prioritario era formar nuestra familia, ahora ya lo somos y podemos dar otro paso que es formalizar nuestra unión y festejarlo con nuestros seres queridos.

    Hoy mientras estaba con preparativos de la boda mi hijo mayor me dijo que ese iba a ser el día más felíz de mi vida y yo le contesté "imposible, el día más feliz ya lo he vivido".

    Chicas si pensais ahora que estais enamoradas de vuestros novios..... no os imaginais lo que es mirarlo mientras él acuna al fruto de vuestro amor. Ser padres en mi opinión es lo más grande que puede vivir una pareja enamorada.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo prefiero no pensar, en unos sitios dice que hara bueno en otros no tanto....asi que preferio no pensar porque sino......a mi la ginecologa me dijo que eran vitaminas (lo de el omega 3 y poco mas pero que eran vitaminas como para darle mas fuerza a los espermatozoides.....¿como se llama lo que os receto? lo mio es gestacyn concepcion algo asi...ahora son caras con ganas!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola

    si nos queda poquito , me da mucho miedo el tiempo a ti no??? dicen que va a llover esos dias..............a el también le han mandado que raro......el acido folico es solo para chicas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la seman pasada al medico para comentarle que en Septiembre queria qedarme embaraza, tenía que comentarlo porque yo tuve un embarazo ectopico hace dos años y todos mis embarazos son de alto riesgo, por lo que tengo que empezar a tomar el ácido folico 3 meses antes, se que aun queda, pero tenía que limpiar mi cuerpo de otro tratamiento que sigo por mis migrañas y eso tarda el cuerpo en eliminarlo unos 2 meses, más tres de acido folico cinco mesesitos, lo justo para que sea casarnos y ponernos al tema ^^. Eso si me ha mandado un analisis de sangre y orina muy completos, incluido el tiroides y me hará otro en Septiembre para que todo este con normalidad.

    En el embarazo anterior le pregunte a mi médica y me dijo que con tomar el ácido folico 2 meses antes de empezar a buscarlo ya vas bien.

    En cuanto a al edad yo tengo 26 años, y me caso casi con 27, pero quiero ser una madre joven, porque mis padres nos tuvieron a mi y a mi herman muy jovenes (con 21 y 25 años respectivamente) y a los 43 ya eramos los sufientemente adultas para que ellos pudieran irse los fines de semana tranquilamente o de vacaciones y quedarnos nosotras solas y aunque vivierón menos de jovenes, ahora que economicamente estan mucho mejor estan viviendo mucho más y disfrutando más de al vida y yo quiero vivir mi vida así y eso que ya la estoy disfrutando porque yevo casi tres años viviendo con mi chico, pero mi reloj biologico ya salto hace mucho y lo retrasamos por la boda, pero ya de aqui no pasa Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que estoy leyendo en otro post que tienes somos de la misma edad aunque nosotros nos casaremos aun con 34 Smiley tongue. Sobre el acido folico a mi la ginecologa me ha mandado unas pastillas para mi y para el porque como lo habiamos intentado alguna vez pues por eso, son como vitaminas es para ayudar tanto a mi como a el. tenemos que tomarlas durante 3 meses y despues ya me ha mandado unas pastillas para mi sola.

    ¡Que poquito nos queda para el gran dia!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya soy mamá,pero no es hijo de mi actual pareja,aunque lo trata como a tal.Después de la boda intentaremos a ver si me quedo embarazada,ya que tengo 36 años y no quiero esperar mucho mas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en mi caso hemos esperado 5 años de relación para conocernos , viajar y cuando damos el paso de casarnos es para buscar familia....ya que ya tenemos una edad que no podemos esperar mas............yo tengo 34 y el lunes 9 abril cumplo 35, asique me caso con 35.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo estoy deseando ser mami , y no puedo esperar mas......lo intentaremos en la luna de miel pero he visto Susana que te casas el 21 abril y yo el 28 de abril, oye estas tomando ya acido folico??? es que yo no empeze y queria tomar desp de venir de la luna de miel............porque es un rollo de viaje y con las pastillas

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos uno o dos añitos. Nos gusta mucho viajar y hasta ahora no hemos tenido la posibilidad de viajar todo lo deseado. Asique despues de casarnos nos dedicaremos a viajar y los niños tendran que esperar.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una vez que pase la boda, pues to pa'lante. jijijiji.. y cuando llegue que llegue. Ya llevamos 12 años de novios y 4 de ellos viviendo juntos. El tiene 31 y yo 30 años y muchisimas ganas., Asi que no vamos a esperar, nada más que a la noche de bodas, jijijij

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchas ganas pero tengo a mi recién estrenado marido para ponerme los pies en el suelo, ¿por qué? Porque lo primero, el matrimonio se debe asentar, un hijo une pero también desetabiliza la parej y tenerlo nada más casarse.....puede separar más que unir. Eso por una parte, primordial. Y luego, en nuestro caso, pues por otros motivos, a mí me viene bien que nazca en el último trimestre del año por lo que ya hasta Diciembre-Enero no puedo ponerme al asunto.

    Un consejo: no corráis, que primero es lo primero y lo demás vendrá.

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Al atakeL!!!!!!!! jajajaa

    • Responder
  • Natyuli
    Novia Principiante Junio 2012 Acoruña
    Natyuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos morimos de ganas de ser papás¡¡¡¡¡¡ dentro de 73 días es nuestra boda y ...............al libre albedrío¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! pues yo siempre he querido ser mama!! pero resulta que mi chico era anti niños.. y me he tomado el tema con bastante paciencia... el caso es que desde hace un par de meses.. me ha dicho que despues de la boda nos ponemos! y cuando quiera llegar que llegue!!! y llevo tanto tiempo esperando ese momento que no me lo puedo ni imaginar!! Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué envidia!! Yo estoy loca por ser mamá pero mi chico dice que por el momento no quiere tener niños pero haré todo lo posible por no tardar demasiado en aumentar la familia. Yo creo que al final mi chico mucho hablar pero luego ve un niño y se le cae la babilla.

    Ojalá que no tardemos mucho en ser papis porque yo tengo unas ganas increíbles!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Noelia a mí me pasó algo similar. Mi novio lleva ya como 2 años queriendo ser papá, y yo ya no sabía que más hacer para darle largas, y utilicé lo de la boda como excusa y también me salió el tiro por la culata! Me lo pidió en dos ocaciones (digo yo que la segunda por si me había olvidado de la primera) Smiley xd

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tiene muchísimas ganas de ser padre, pero yo no tanto, por no decir que de momento no tengo nada ganas...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico igual.... De hecho, uno de los motivos x los q nos casamos es x ese: tener niños!!!! Ya se q a estas alturas de la vida no es rekisito estar casados xa los niños xo xa resumir m salio el tiro x la culata y ahora tngo q "apechugar"... Lucas siempre ha sido reacio a bodas xo con los niños lo tenia muy muy claro: los keria yaaaaaa!!!! Asi sq le dije: pues si kieres niños, nos casamos primero y dijo "pues vale, nos casamos".... De hecho dice q en la luna de miel ya nos ponemos con el tema Smiley atonished

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba como tú, que al tomar la píldora tardas muchísimo en quedar embarazada. Se lo comenté a mi ginecólogo (que es el mejor que hay en Asturias) y casi casi se rió de mí. Me dijo que que problema iba a tener yo para quedarme embarazada. Al dejar las pastillas, te baja una regla, que esa no vale, pero al mes siguiente ya viene la tuya y ya podrías. Otra cosa es que podamos tardar más por estrés y demás factores.

    Hablalo con tu ginecólogo y veras lo que te dice Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya un nene de 4 añitos y mi novio le tiene como a su propio hijo, llevamos juntos desde que mi hijo contaba con 6 meses de edad, vamos, que para él es papá, es al único que ha conocido. Pero mi novio está deseando ser padre padre, tener un hijo de su sangre, que sé que para él Asier es lo más en este momento, pero... uno suyo, ver todos los momentos, embarazo, parto y demás para él es muy importante y... que narices, para mi también, ya que con Asier pasé sóla el embarazo, fue mi hermana la que entró conmigo al parto... vamos, que para mi saber lo que son los mimos en el embarazo... son nuevos totalmente.

    Así que... en cuanto nos casemos... manos a la obra, jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración