Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasBuenos días chic@s! Ya sabemos que la economía hoy en día no está para tirar cohetes y teniendo casa y dos hijos k más os puedo decir... el caso es k he decidido hacer nuestras invitaciones en casa y la plantilla que encontré por Internet no lleva el...
Creé un post
Hace 3503 díasHola buenas!! Chicas me gustaría encontrar las letras R & S económicas en sevilla... la verdad que una boda es un dineral y con dos hijos y una casa imaginaos.... la verdad que me gustaría conseguirlas pero no puedo pagar x ellas 70 euros!! Es un...
Creé un post
Hace 3513 díasHola! ! Me caso el 10 de junio the 2017 y para la luna de miel hemos pensado hacer un crucero para el viaje que queremos llevarnos a nuestros hijos que tendrán 2 y 7 años ya que somos muy familiares y sin ellos no disfrutaríamos igual. Estamos...
Creé un post
Hace 3545 díasBuenos días chic@s! Llevo tiempo buscando donde poder comprar rotuladores fluorescentes que pinten sobre la gomaeva y no se borren para ir haciendo el atrezzo de nuestro photocall! Nos quedan 299 días pero con dos hijos y el trabajo todo lo que pueda...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenos días chic@s! Estamos pensando mi pareja y yo en sustituir el arroz a la puerta de la iglesia ya que te pones de arroz hasta las pestañas y poner cañones de pétalos. Sabíais decirme donde podría comprarlos que fueran económicos? Aún me faltan...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas tardes a todas se me ha quedado un mal cuerpo desde que me he enterado que es "obligatorio " pagar 175 euros X casarte???y eso que nosotros queremos hacerlo rn una iglesia de barrio! Esto es legal? Me parece un abuso xq ni si kiera la adornan!...
Creé un post
Hace 3716 díasBuenos días! Estamos casi 100 por 100 decididos a que vamos a coger está Hacienda la verdad que solo hemos mirado dos porque está nos ha gustado tanto que no hemos querido mirar más la cosa es que se ajusta a nuestro presupuesto al final y quería...
Creé un post
Hace 3720 díasHola!!quería preguntar X si alguien puede ayudarnos.... queremos casarnos en una ceremonia civil en una hacienda en un jardín con flores etc... la cosa está cortita de presupuesto y teniendo en cuenta que somos también familias enormes necesito algún...